Deportes

Falcao le cumplió el sueño a un pequeño niño colombiano

Como siempre ha sido su característica, el delantero samario tuvo un gesto muy especial con uno de sus fanáticos y lo recibió en el mismísimo estadio Louis II.

Falcao García le cumplió el sueño a un niño colombiano

El joven se llama Camilo, nacido en San José del Guaviare y adoptado por una familia francesa hace unos meses, quien a sus 11 años tuvo la oportunidad de estar en el vestuario del AS Monaco, conocer las instalaciones del estadio del principado, asistir a un partido, entrar al campo y además fue testigo privilegiado del golazo que anotó el pasado sábado ‘El Tigre’ colombiano. Sin embargo todo pareció ser poco cuando el mismo Falcao García le cumplió el sueño a un niño colombiano de compartir con él.

En el camerino del equipo del principado el goleador histórico de la selección Colombia habló con su joven seguidor, le preguntó por la experiencia de haber llegado al estadio Louis II y recibió una carta, con un lindo mensaje y un dibujo hecho por el joven que con su nueva familia adquirió el apellido Moreau.

Video: Falcao García le cumplió el sueño a un niño colombiano

Recomendados

En medio de la interacción que se vio en el video, hubo un momento muy gracioso y que ha causado grandes reacciones en el país ya que Radamel le dice a Camilo que debe estar muy pendiente de la selección, pero no de la francesa sino de la colombiana.

De esta forma y previo al encuentro de Champions League entre AS Monaco y Borussia Dortmund, Falcao García le cumplió el sueño a un niño colombiano pero también puede ser una nueva motivación para seguir haciendo historia en el torneo europeo de clubes en el cual han avanzado desde las fases previas y además refleja las ganas que tiene el goleador para volver a ‘la Tricolor’ con toda la actitud y rematar de la mejor forma la eliminatorias rumbo al Mundial Rusia 2018 y así poder comandar al equipo nacional en la cita mundialista.

>>Más actualidad de los jugadores colombianos en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos