Deportes

Afición de Colombia espera ver a James en Bayern Múnich VS Real Madrid

Aunque el jugador no es de los habituales titulares de Zidane, estar entre los convocados ya lo hace tener una posibilidad de jugar en el Allianz Arena.

Bayern Múnich VS Real Madrid con James Rodríguez

Un partido lleno de historia y títulos, así se puede calificar el duelo que tendrá la ida en la tarde de este miércoles entre dos de los equipos que comandan el historial de más campeonatos en la historia de la Champions League. Pero en el país hay un ambiente especial ya que a pesar de todos los antecedentes se espera ver al ‘10’ en cancha; Bayern Múnich VS Real Madrid con James Rodríguez en el campo sería muy especial para los aficionados colombianos.

Pero en Europa y fuera de los nacionalismos, se sabe que el partido tiene muchos más ingredientes que hacen atractivo el juego como lo es el reencuentro de Carlo Ancelotti con Real Madrid y con Zinedine Zidane, quien fue asistente en su paso por el equipo español que tuvo como gran logro la novena ‘Orejona’. Además estará Xabi Alonso en sus últimos partidos como profesional contra uno de los equipos con los que actuó en el pasado y por si fuera poco el mismo Arjen Robben también se encuentra con el club que lo llevó con grandes expectativas y del cual salió con un gran fracaso deportivo.


En vivo, Online: Bayern Múnich VS Real Madrid con James Rodríguez entre los convocados

Miércoles 12 de abril a la 1:45 pm (Hora de Colombia) por las señales de Fox Sports y RCN televisión, además por las plataformas Fox Play y RCN deportes

Recomendados


En Real Madrid seguramente estará como titular Tony Kroos, jugador que tuvo un pasado por equipo bávaro antes de llegar al club de la capital española y se reencontrará con su anterior afición. Sin embargo, lo que más llama la atención es la historia reciente, ya que en los últimos años en la misma competencia europea de clubes se han enfrentado con diferentes resultados:

Para la edición 2011/12 hubo empate 3 por 3 en el global y por los penales clasificaron los alemanes, en la temporada 2013/14 los de Madrid se tomaron revancha y con un 5 por 0 en el global se metieron a una instancia mayor. Y entre 2015 y 2016 jugaron un par de amistosos con una victoria por la mínima diferencia para cada equipo, por eso hay conocimiento pleno de los rivales, pero ansias y ganas de superarlos

Este es un pequeño esbozo de lo que significa esta ida de cuartos de final que disputarán Bayern Múnich VS Real Madrid con James Rodríguez entre los convocados y siendo opción para que Zidane lo ponga en cancha.

>>Más actualidad del fútbol mundial en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos