Colombia VS Croacia, duro rival para acceder al Grupo Mundial de la Copa Davis 2017

Después de haber superado la difícil confrontación con los australes, ahora la prueba será en casa contra los croatas, que tienen historia y antecedentes en la competencia.

Por Publimetro Colombia

En la mañana del martes el deporte colombiano recibió la noticia de cuál sería el rival del equipo colombiano en el torneo de tenis por naciones más importante y en el cual, una vez más, el equipo colombiano aspira a pasar esta instancia. El sorteo dio como resultado que se dispute la serie Colombia VS Croacia por el repechaje de Copa Davis 2017.

Con un título y un subtítulo, los croatas llegan como favoritos y esperan demostrarlo para poder repetir lo logrado en 2005 cuando se impusieron por primera vez. Mientras que Colombia aspira a llegar a la fase principal de la Davis pro primera vez en la historia y luego de 4 intentos anteriores en los cuales la máxima instancia fue el repechaje.

¿Cuándo se juega Colombia VS Croacia por el repechaje de Copa Davis?

Todas las llaves están programadas para jugarse entre el viernes 15 y el domingo 19 de septiembre. Pero hay que destacar que el mismo sorteo que dejó a Colombia con un rival muy complicado también dio la ventaja de jugar en condición de local, así que la tarea será encontrar la ciudad, el escenario y el espacio adecuado para que los europeos no se sientan cómodos y que los colombianos puedan sacar provecho.

Las otras llaves son:

Kazajistán – Argentina

Suiza – Bielorrusia

Holanda – R. Checa

Portugal – Alemania

Japón – Brasil

Hungría – Rusia

Canadá – India

Esta serie Colombia VS Croacia por el repechaje de Copa Davis será la primera en la cual un equipo colombiano se enfrente a un rival europeo por la competencia, mientras que los croatas tienen ya varios antecedentes en el pasado contra sudamericanos. La más recordada fue la final del año anterior en la cual cayeron en la final con Argentina, por lo cual esperan no llevarse una sorpresa y seguir en camino a la cima del tenis mundial.

>>Más variedad del deporte mundial en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo