Deportes

¡Grande ‘Tigre’! El mensaje de Falcao por lo ocurrido antes del partido

El delantero colombiano publicó en su cuenta de Twitter un mensaje de tranquilidad y además mandó un saludo a los afectados.

Mensaje de Falcao por la explosión que afectó al bus

La explosión que ocurrió a 10 kilómetros del estadio Signal Iduna Park, que afectó al bus del Borussia Dortmund y que dejó heridas en el defensor Marc Bartra, tocó al mundo del fútbol y mucho más a los protagonistas de este encuentro que quedó aplazado para el miércoles. Por esta razón se dio el Mensaje de Falcao por la explosión que afectó al bus que transportaba al equipo rival del AS Monaco en los cuartos de final de Champions League.

El capitán, goleador y referente del club monegasco se pronunció en Twitter en donde aparte de dar noticias sobre su situación también le mandó un mensaje de recuperación al jugador español afectado por el penoso incidente.


  1. Mensaje de Falcao por la explosión que afectó al bus del Dortmund y a Bartra:

“Lamento todo lo que sucedió. Todos estamos bien. Deseo una pronta recuperación a Marc Bartra”

Recomendados


A pesar de lo ocurrido y teniendo en cuenta que el partido se aplazó, los jugadores del AS Monaco se quedaron en el estadio entrenando y haciendo trabajos para no perder toda la preparación y mantener a sus jugadores concentrados en el compromiso y no dejarse llevar por el contexto de angustia e incertidumbre. El encuentro se pasó del martes 11 de abril al 12 y tendrá el puntapié inicial a las 11:45 pm (Hora de Colombia).

>>Más variedad del fútbol mundial en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos