Deportes

Allegri anunció a Cuadrado como titular para Juve VS Barça

El entrenador de los italianos ha dado al colombiano y a sus compañeros de ataque para el duro duelo contra los catalanes.

Juan Guillermo Cuadrado con Juventus VS Barcelona

Se puede decir que uno de los partidos más atractivos de esta instancia es el que protagonizarán los actuales campeones de España e Italia, quienes ya habían disputado el título en la versión 2014/17. Esta vez habrá un colombiano y se podrá ver como titular a Juan Guillermo Cuadrado con Juventus VS Barcelona según lo dijo el mismo entrenador de los de Turín.

En la rueda de prensa previa al juego el entrenador Massimiliano Allegri fue el encargado de hablar de su formación titular, aunque no dio los 11 inicialistas sí dijo quiénes serán los encargados de atacar y hacer frente a una defensa con debilidades y que pasa por problemas cuando el rival tiene la iniciativa.


¿A qué hora juega Juan Guillermo Cuadrado con Juventus VS Barcelona?

Martes 11 de abril a la 1:45 pm (Hora de Colombia) por ESPN 2 y al plataforma ESPN Play

Recomendados


“No digo los once, pero los cuatro de ataque estarán en el juego. Higuaín, Dybala, Cuadrado y Mandzukic serán titulares”, palabras del entrenador de los italianos en la previa del evento cuando le preguntaron sobre el planteamiento de ataque para hacerle daño al Barcelona.

Será también la oportunidad de Dani Alves para enfrentar a su exequipo, con el que obtuvo tantos títulos y del cual salió para la presente temporada por haber cumplido su ciclo, sin embargo la salida no fue del todo en buenos términos y por eso hay un poco de polémica en el aire entre el brasileño y lo siento directivos del club ‘Culé’.

Sobre la final jugada hace un par de años Allegri dijo: Es un partido distinto al de 2015. Sólo tenemos dos jugadores de aquella final. Buffon y Bonucci, hemos cambiado mucho a lo largo de los años”, y para los colombiano será diferente ya que en esta oportunidad estará Juan Guillermo Cuadrado con Juventus VS Barcelona en los cuartos de final de la Uefa Champions League.

>>Más actualidad del fútbol mundial en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos