Deportes

¡Ejemplar! Hinchas del AS Monaco cantan a favor del Borussia Dortmund

En medio de lo negativo que ocurrió el martes en la previa del encuentro de cuartos de final de Champions League, la afición visitante dio ejemplo.

Hinchas del AS Monaco apoyan al Borussia Dortmund

Una explosión cercana al autobús que transportaba al equipo ‘aurinegro’ desencadenó que los neumáticos del mismo se estallaran, los vidrios se rompieran y el jugador Marc Bartra tuviera heridas en uno de sus brazos. Al conocerse esto se suspendió el encuentro para el miércoles 12 de abril y la fiesta del fútbol quedaba en nada, sin embargo se publicó un video en el cual los hinchas del AS Monaco apoyan al Borussia Dortmund por lo ocurrido.

Tal y como ya ha ocurrido en el pasado con la misma afición de el equipo de Dortmund, esta vez ellos fueron los que recibieron las atenciones y solidaridad de un equipo rival. Se recuerda muy bien cuando los seguidores del Liverpool y los de Borussia Dortmund entonaron el tradicional canto ‘Yuo’ll Never Walk Alone’ a una sola voz en medio de un encuentro que enfrentó a los clubes en el campo válido por la Uefa Europa League.

Video: Hinchas del AS Monaco apoyan al Borussia Dortmund

https://twitter.com/DeFutbolMX1/status/851867568323395586

Recomendados

https://twitter.com/BVBSudtribune/status/851867574702878720

En medio de la angustia, la incertidumbre y todo lo que puede generar un hecho como este, en el estadio se vivieron momentos de calma y solidaridad entre las hinchadas presentes en el Signal Iduna Park que olvidaron la confrontación deportiva para corear “Dortmund, Dortmund…” con el mismo ánimo como apoyan a sus jugadores.

El video que muestra cómo los hinchas del AS Monaco apoyan al Borussia Dortmund en medio de esta difícil situación debe ser un ejemplo a nivel mundial para demostrar lo que es la solidaridad y el verdadero espíritu deportivo que se debe tener dentro y fuera de la cancha. Algo que también destacaron las redes sociales de los equipos agradeciendo el gesto de una parte y de la otra.

 

>>Más variedad del fútbol mundial en PUBLISPORT<<

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos