Deportes

Dimayor adelanta partido América VS Santa Fe por Conmebol Libertadores

Así como se ha presentado en otros casos del fútbol de primera división en el país, un nuevo partido cambiará de fecha para dar tiempo de preparación a un representante en competencia internacional.

juegan América de Cali VS Santa Fe por Fecha 19
Cortesía página oficial Independiente Santa Fe / Cortesía Twitter oficial de América de Cali juegan América de Cali VS Santa Fe por Fecha 19

En las últimas horas se ha dado a conocer que el partido que juegan América de Cali VS Santa Fe por Fecha 19 se adelantará casi un mes y en vez de disputarse el fin de semana del 21 de mayo, como estaba programado en el calendario, se disputará el próximo jueves 27 de abril en el Pascual Guerrero.

PUBLICIDAD

Aunque parezca muy extraño este cambio, según el comunicado publicado por la Dimayor, se tomó la decisión por la participación del equipo bogotano en Copa Conmebol Libertadores la cual lo tendrá jugando el 23 de mayo contra The Strongest de Bolivia. Para este partido los capitalinos esperan tener mayor tiempo de preparación y entonces solicitaron el adelantamiento del importante encuentro con los ‘escarlatas’ caleños.


¿Cuándo juegan América de Cali VS Santa Fe por Fecha 19?

La Dimayor ya definió la fecha, la hora y todo lo concerniente a este encuentro que es correspondiente a la penúltima jornada del todos contra todos en este primer semestre de 2017 y que en ese momento parecía ser un escoyo más para los dirigidos por Gustavo Costas.

Recomendados

Campeonato: 19ª fecha de Liga Águila 2017 – I
Partido: AMÉRICA DE CALI – IND. SANTA FE
Fecha: Jueves 27 de abril 2017
Hora: 7:45 p.m.
Estadio: Pascual Guerrero
Ciudad: Cali
Televisión: Win Sports
 


Para realizar este cambio se tuvo que contar con el premiso o aprobación de los directivos americanos, esto ocurrió para ayudar a los santafereños y además también se ha informado que el clásico caleño por Copa Águila que se disputaba durante esa semana ahora cambiará de fecha y aún no hay una definida.

“Además, nos permitimos comunicar que el juego entre Deportivo Cali y América por la fecha 4 de la Copa Águila 2017 que debía desarrollarse el 26 de abril, será reprogramado con fecha y hora por definir de manera oficial”, se lee en el comunicado del ente organizador del fútbol en el país y se da debido a que el partido que juegan América de Cali VS Santa Fe por Fecha 19 se adelantó.

>>Más actualidad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber