“Uno siempe desea estar abajo en la cancha”: Rafael Robayo

El volante bogotano no se vinculó a ningún equipo para el primer semestre de 2017 y estuvo comentando para una emisora el partido del pasado viernes.

Por Miguel Ruiz Morales

Muchos seguidores del fútbol, en especial del equipo azul de Bogotá, se preguntan sobe el paradero de su anterior capitán, de uno de los referentes para un sector de la afición en los últimos años, un jugado que siempre ha expresado su amor por el azul. Pus, de forma sorpresiva el pasado viernes 7 de abril Rafael Robayo comentó el partido Millonarios VS Nacional en radio, lo hizo para la transmisión de ‘Azul Radio FC’ de la emisora Radio Red.

El bogotano de 32 años no se va a dedicar al comentario de fútbol, por lo menos por ahora, pero aceptó la invitación que le hicieron para que estuviera en la transmisión del encuentro que puso frente a frente a 2 de los quipos más tradicionales del fútbol colombiano y por los cuales pasó el mismo volante. Obviamente Rafael estuvo en el estadio, con la camiseta de Millonarios y habló con Publimetro sobre su actualidad y el futuro de su carrera futbolística.

¿Cómo vivió el partido desde la cabina de transmisión?

Uno siempre desea estar allá abajo en la cancha, pero ahora estoy disfrutando de un clásico y de un equipo que quiero mucho como lo es Millonarios y al que siempre sigo.

¿Cuál s la actualidad de Rafael Robayo? ¿Vuelve a Millonarios?

Por ahora solo pienso en disfrutar el fútbol desde afuera, disfruto también el tiempo con mi familia y con mis amigos. Ya en mitad de año espero la voluntad de Dios para saber en dónde voy a jugar. Por ahora trabajo en mantenerme bien.

¿Le gustó el trabajo de comentarista?

Ahí vamos, no es lo que uno está acostumbrado hacer, pero lo disfruto al máximo cuando lo hago en un partido de mi equipo.

Video: Rafael Robayo comentó el partido Millonarios VS Nacional en radio y así lo compartió

Habrá que esperar, ya que en el pasado mercado de jugadores se habló de muchas opciones para el volante; Once Caldas, Fortaleza, fútbol de Perú, MLS, entre otras, pero al final no se concretó ninguna opción y por eso en el primer semestre del presente año se tuvo que quedar sin equipo pero con la convicción de volver a las canchas muy pronto.

Aunque fue solo por un día y quedará como una anécdota que Rafael Robayo comentó el partido Millonarios VS Nacional en radio, los rumores sobre la supuesta vuelta del jugador al club ‘embajador’ por ahora no son ciertas y él no quiere hablar del tema.

>>Más actualidad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo