Deportes

Cali espera volver a meterse a los 8 de la Liga Águila 1-2017

Entre el viernes 7 y el domingo 9 de abril se jugarán los 10 encuentros válidos por una nueva jornada del fútbol de primera división en el país.

Deportivo Cali VS Rionegro Águilas por Fecha 12 de Liga

Después de una semana larga y que no tuvo mucha actividad esta Fecha 12 de la Liga Águila 1-2017 se vivirá con mucha intensidad en todas las plazas; la necesidad de sumar puntos para meterse en la liguilla final, la pelea por salir del descenso y un clásico de historia y tradición, son los atractivos de este fin de semana de fútbol que empieza y termina con todo. Acá encuentra la previa y el horario del Deportivo Cali VS Rionegro Águilas por Fecha 12 de Liga Águila 1-2017.

Sin lugar a dudas el duelo entre Millonarios y Atlético Nacional se robará todas la atención en la noche del viernes, pero el sábado juegan 3 históricos con necesidad de resultado y el domingo el América de Cali espera ganar de visitante mientras que Santa Fe quiere recuperar la forma.


Deportivo Cali VS Rionegro Águilas por Fecha 12 de Liga Águila 1-2017

Sábado 8 de abril a las 6:00 pm por RCN Televisión

Recomendados


En el estadio de Palmaseca se jugará un partido que tiene mucho interés en la zona media de la tabla, Deportivo Cali es octavo y espera por lo menos mantenerse en los clasificados mientras que Rionegro águila se puso al día en el calendario este semana y repuntó un poco y espera seguir su vuelo por lo alto. El entrenador de los ‘verdiblancos’ ha destacado la importancia de la actitud de su equipo a pesar de los problemas: “Tengo que reconocerle al plantel la actitud frente a situaciones de adversidad. Nunca pierden el control y se mantienen aferrados a la idea de juego y buscan darle vuelta a los partidos”.

Para el joven DT será una prueba de doble filo ya que ganar es lo que esperan todos los hinchas, pero una caída sería muy negativa por estar en casa y contra un rival que aspira a clasificar entre los 8 y es directo competidor en esa aspiración: Rionegro es un rival que está muy bien orientado, se aferra con orden a una idea táctica, donde defiende muy bien, mantiene el equilibrio y finaliza bien en el juego aéreo, aseveró Cárdenas en la previa del partido.


Dato previo al juego Deportivo Cali VS Rionegro Águilas por Fecha 12 de Liga Águila 1-2017:
  1. En los últimos 4 partidos de Liga el equipo ‘azucarero’ suma 3 empates y una victoria.

>>Más actualidad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos