Deportes

Técnicos de Millonarios y Nacional expresan respeto pero van por el triunfo

Entre el viernes 7 y el domingo 9 de abril se jugarán los 10 encuentros válidos por una nueva jornada del fútbol de primera división en el país.

Millonarios VS Atlético Nacional por Fecha 12 de Liga Águila

 

Después de una semana larga y que no tuvo mucha actividad esta Fecha 12 de la Liga Águila 1-2017 se vivirá con mucha intensidad en todas las plazas; la necesidad de sumar puntos para meterse en la liguilla final, la pelea por salir del descenso y un clásico de historia y tradición, son los atractivos de este fin de semana de fútbol que empieza y termina con todo. Acá encuentra la previa y el horario del Millonarios VS Atlético Nacional por Fecha 12 de Liga Águila.

Sin lugar a dudas el duelo entre Millonarios y Atlético Nacional se robará todas la atención en la noche del viernes, pero el sábado juegan 3 históricos con necesidad de resultado y el domingo el América de Cali espera ganar de visitante mientras que Sata Fe quiere recuperar la forma.

Recomendados


Millonarios VS Atlético Nacional por Fecha 12 de Liga Águila

Viernes 7 de abril a las 8:00 pm por Win Sports Online


Aunque es extraño y se han presentado muchas posiciones en contra de la realización de este encuentro de alto riesgo en la noche de viernes en la capital, la participación de Atlético Nacional en la Conmebol Libertadores del próximo jueves frente al Botafogo de Brasil ha generado que se programe el clásico de la fecha 12 contra Millonarios en el cierre de la jornada de viernes.

Por los locales hay ánimo de volver al triunfo, suma 3 derrotas consecutivas oficiando como visitantes, teniendo en cuenta que el juego pendiente contra Santa Fe fue en El Campín pero con los rojos como dueños de casa, y con su gente esperan retomar la senda del buen juego. Miguel Ángel Russo quiere dar a entender a su grupo que el partido es igual a los que han ganado en las fechas pasadas: Entiendo lo que esto significa para el equipo y para la hinchada, pero nosotros nos tenemos que aislar de todo eso. Vamos a jugar un partido importante como los que jugamos contra América y Santa Fe”, aunque el gaucho no desconoce los méritos de los ‘paisas’: Nacional tiene un plantel importante al cual respeto porque es el actual campeón de América”.

El DT embajador le envió un mensaje a las hinchadas para este partido tan importante: “Mi mensaje es de cero violencia. No es solo mío, es de todos los que amamos y disfrutamos el fútbol. No queremos violencia por el bien de la sociedad”.

Por el equipo visitante hay un posición similar, Reinaldo Rueda es muy respetuoso del rival, de lo que significa este partido para la afición y por eso habló con mucha prudencia enfrentar a los ‘embajadores’ en su casa: “Es un rival que en calidad de local tiene otra dimensión, lo hemos visto con este nuevo cuerpo técnico y tiene hombres que ha recuperado el profesor Russo y otros nuevo que hacen un buen conjunto… Jugar contra Nacional es un plus y para nosotros es igual por lo que significa Millonarios en el fútbol colombiano”.

Después de su partido en Brasil, contra Chapecoense por la ida de la Recopa Sudamericana, Nacional llegó a Bogotá y se quedó allí hasta el día del partido. Se ha confirmado que el defensa Felipe Aguilar salió de la concentración por lesión y a Bogotá tuvo que viajar el panameño Roderick Miller para reemplazarlo y también se unió al grupo Mateus Uribe, quien estaba sancionado y no estuvo en el juego contra ‘Chapé’.


Dato previo al juego Millonarios VS Atlético Nacional por Fecha 12 de Liga Águila:
  1. Desde el 8 de octubre de 20134 no se presenta una victoria ‘verdolaga’ en sus visitas al equipo ‘embajador’; 2 empates y 3 victorias azules son el saldo de los últimos duelos en El Campín.

>>Más actualidad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos