Davinson aportó un golazo de chilena en la victoria del Ajax

El defensor del equipo de Ámsterdam se vistió de goleador y con un excelente gesto técnico destrabó el partido que iba empatado.

Por Miguel Ruiz Morales

La primera división de Holanda sigue su curso y el miércoles se llevó a cabo parte de la jornada 29 que tiene en la parte alta una lucha por el liderato entre el Feyenoord y el Ajax que favorece a los de Róterdam por escasos 3 puntos de diferencia. Justamente en esta jornada y por el golazo de chilena de Davinson Sánchez con Ajax la lucha sigue viva y el colombiano sigue siendo gran protagonista de su club.

La anotación del espigado jugador del seleccionado colombiano llegó en el minuto 71, cuando el partido entre Ajax y el AZ Almaark iba empatado 1 por 1 y se veía muy difícil encontrar un desequilibrio. El marcador lo había abierto para los de Ámsterdam el delantero Bertrand Traore a los 16 minutos y la igualdad la había puesto Wout Weghorst a los 55.

Los últimos minutos del partido fueron muy emocionantes y tenían al equipo del colombiano encima de su rival buscando la anotación del triunfo y fue en ese momento cuando después de un tiro de esquina Davinson ejecutó la maniobra acrobática y que puso a celebrar a sus compañeros y a toda la afición local a 19 minutos del pitazo final.

Video: Golazo de chilena de Davinson Sánchez con Ajax

Después de la anotación el rival dio muchas ventajas y llegaron otras dos anotaciones; Lasse Schöne de penal a los 82 y Amin Younes a los 88, dejaron el 4 por 1 final con el cual Ajax llegó a 69 unidades, a 3 puntos de Feyenoord que es el líder de la Eredivisie de Holanda a falta de 5 jornadas para finalizar la temporada.

Matteo Casierra, el otro colombiano del Ajax, estuvo en la convocatoria y esperó su oportunidad en el banco pero no vio acción, sin embargo el golazo de chilena de Davinson Sánchez con Ajax es un motivo de orgullo para el país y sigue demostrando que es un defensor de proyección hacia el futuro, con apenas 20 años.

>>Más actualidad de los jugadores colombianos en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo