Deportes

¡Regresó el ‘Tigre’! Falcao dejó la lesión atrás y volvió a las canchas

Por la Copa de Francia, Mónaco derrotó 2-1 al Lille, pero la mejor noticia fue el regreso del delantero colombiano.

Regreso de Falcao al Mónaco vs Lille
Getty Images Regreso de Falcao al Mónaco vs Lille (Laurence Griffiths/Getty Images)

Todo el país estuvo pendiente al Mónaco vs Lille, por la Copa de Francia. No porque esos equipos fuesen populares en Colombia, sino porque en el conjunto del Principado volvía a las canchas Radamel Falcao García.

PUBLICIDAD

El técnico del Mónaco, Leonardo Jardim, avisó que pondría al colombiano alrededor de 20 minutos. El entrenador portugués mintió, pero igual puso unos minutos al ‘Tigre’.

En el minuto 80, con el partido 2-0 a favor del Mónaco, Falcao ingresó al terreno del estadio Louis II. Aunque tuvo dos ocasiones de gol, el colombiano no pudo regresar con gol, pero su vuelta a los campos es motivo suficiente de alegría.

La temporada del equipo monegasco está lejos de terminar y ahora se viene el tramo más importante. Líder en la Ligue 1, en cuartos de Champions League (enfrentará al Borussia Dortmund) e instalado en las semifinales de la Copa de Francia, el regreso de su capitán es la mejor noticia para los del Principado, quienes ganaron 2-1 al Lille con dos goles de Germain, pero el verdadero triunfo se dio cuando ingresó Falcao.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber