¡La mala hora! David Ospina se resiente de una lesión en la espalda

El portero colombiano no estaría en el próximo encuentro de los ‘gunners’ por la Premier League de Inglaterra debido a esta molestia.

Por Miguel Ruiz Morales

Después de la lesión sufrida por el portero checo Petr Cech se esperaba y hablaba de la oportunidad para que el paisa tuviera el chance de demostrar sus capacidades y que puede atajar en todas las competencias, sin embargo en la prensa británica se ha informado sobre una dolencia que frustraría esto. Una reciente lesión de David Ospina en la espalda lo va a dejar por fuera de las canchas, en un principio del encuentro del próximo miércoles frente al West Ham United por la primera división del fútbol inglés.

Aunque de forma oficial no se ha comunicado nada por el club, en el diario The Mirror se dio como un hecho la baja del ‘1’ colombiano para el encuentro de este miércoles y por eso sería el argentino Damián Martínez el encargado de defender el arco del equipo londinense ante las ausencias de los 2 principales.

¿Cuándo fue la lesión de David Ospina en la espalda?

En el reporte se expresa que en el partido del fin de semana anterior contra el Manchester City, que terminó 2 por 2 con actuación aceptable del colombiano, se resintió de una lesión de espalda que en el momento no lo incapacitó para seguir en el campo pero que después de las evaluaciones del cuerpo médico se tendría un par de días como plazo para volver a la competencia.

Aunque no se ha confirmado, se insinúa que en una jugada dividida en el área del colombiano se presentó un choque con el argentino Nicolás Otamendi, defensor de los ‘ciudadanos’, y de este episodio habría salido la molestia que lo sacará del juego del miércoles que está programado para la 1:45 pm (Hora de Colombia) y que es válido por la fecha 31 de la primera división del balompié inglés.

Esta lesión de David Ospina en la espalda puede ser esa última razón que se espera en un gran sector de la prensa de Londres para darle la despedida al titular indiscutible de la selección Colombia y su futuro estaría en el Fenerbahce de Turquía que ya tendría conversaciones adelantadas para llevarlo para la portería del popular equipo de Estambul.

>>Más actualidad de los jugadores colombianos en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo