Colombia

James invita a todos a ayudar a las víctimas de avalancha de Mocoa

El 10 del Real Madrid puso un mensaje en sus redes sociales pidiendo solidaridad para las personas que perdieron todo en el desastre natural.

James Rodríguez pide ayuda para víctimas de Mocoa

La tragedia en Mocoa tiene a toda Colombia con la mano en el corazón. El país le está tendiendo la mano a las víctimas de la avalancha que arrasó parte de la ciudad y que hasta el momento deja más de 300 muertos. Un centenar de personas más perdió todo y ellos necesitan nuestra ayuda. (El video donde James Rodríguez pide ayuda para víctimas de Mocoa lo encuentra más abajo)

Eso entendió James Rodríguez. El futbolista del Real Madrid colgó un video en su Facebook y pidió a sus seguidores que le se solidaricen con los afectados de la avalancha. Mientras solicita colaboración, el jugador hizo efectiva una ayuda por parte de su fundación, Colombia Somos Todos, de alimentos no perecederos y ropa para niños, que ya fueron trasladados a la capital del Putumayo.

Recomendados

En total fueron 60 toneladas de ayuda para los damnificados los que se transportaron hasta el sur del país, pero James prometió que serán muchas toneladas más las que se enviarán en los próximos días.

Otros deportistas de renombre, como Nairo Quintana y Falcao García, también se solidarizaron con el pueblo de Mocoa y ofrecieron ayuda.

Más noticias sobre la tragedia de Mocoa la encuentra aquí en nuestro especial en www.publimetro.co

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos