Patriotas debuta a nivel internacional frente al Everton de Chile

En su quinto año como equipo de primera los boyacenses obtuvieron un cupo a nivel internacional y por esta razón es tan importante el encuentro.

Por Miguel Ruiz Morales

Uno más a la lista, después de los 13 equipos colombianos que han tenido participación en las pasadas 15 ediciones de la Sudamericana, el equipo de la capital de Boyacá hará su presentación este año y será el número 14 en la historia de la competencia. El partido Everton de Chile VS Patriotas de Boyacá por Conmebol Sudamericana no despierta mucho interés en el público, pero es muy importante para estos 2 equipos ya que los australes también hacen su debut en la competencia.

Hay que destacar que el equipo de Viña del Mar ya ha tenido un par de participaciones en el pasado Copa Libertadores, mientras que los de Tunja hacen su debut absoluto a nivel internacional, por lo cual el juego será histórico y un reto muy grande para los dirigidos por Diego Corredor.


En vivo, Online: Everton de Chile VS Patriotas de Boyacá por Conmebol Sudamericana

Miércoles 5 de abril a las 5:15 pm (Hora de Colombia) por la señal de Fox Sports 2 y la plataforma Fox Play


El mismo entrenador habló para la página 'Patriotas Fanatic' y dejó ver que a sus cortos 35 años tiene muchas sensaciones por esta oportunidad de dirigir a un equipo que lleva en el corazón y también hacer su debut como DT por fuera del país: “Agradecido con Dios porque me tiene acá, soy joven y tengo la posibilidad de dirigir al equipo de mi tierra y tener un premio extra de dirigir a nivel internacional. Debo aprovechar la oportunidad al máximo, esto es un orgullo, estoy muy feliz y dando el 100%”.

Corredor ha expresado que: “Viene algo importante para Patriotas en la Sudamericana… Todos queremos llegar lo más lejos que se pueda, pero también estamos pensando en el torneo local… Tenemos una nómina joven, no hay muchos con experiencia”, esto lo dijo el entrenador teniendo en cuenta que la nómina no es comparable con la de los históricos y poderosos del balompié local y mucho menos con los del resto del continente.

Para el exjugador del mismo equipo boyacense hay algo que le quiere comunicar a sus dirigidos: “Hay que jugar tranquilos, es nuestra primera copa internacional, es nuestro primer torneo pero no hay que llenarlos de presión y afrontarlo como cualquier partido de Liga contra Nacional, Millonarios o Santa Fe”, así se afrontará por el adiestrador de los boyacense este encuentro Everton de Chile VS Patriotas de Boyacá por Conmebol Sudamericana de este miércoles 5 de abril.

>>Más actualidad de los jugadores colombianos en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo