Deportes

¡Vuelve Falcao! El DT del Mónaco confirmó que el ‘Tigre’ puede jugar este martes

Leonardo Járdim avisó que el colombiano estará a disposición para el duelo ante el Lille, por la Copa de Francia. Sin embargo, irá de a poco.

Hora y Canal Mónaco vs Lille Copa de Francia

Cuando se supo que Falcao no iba ni al banco de suplentes en el partido entre Mónaco y París Saint-Germain, por la final de la Copa de la Liga de Francia, hubo preocupación en toda Colombia. Luego de tres semanas sin jugar, la ausencia del colombiano en el equipo del principado fue toda una conmoción nacional y en la ciudad de la Costa Azul. (La Hora y Canal Mónaco vs Lille Copa de Francia la encuentra más abajo)

Por esa razón, la pregunta en la conferencia de prensa previa al partido de la Copa de Francia entre Mónaco y Lille, era una sola: ¿qué pasa con Falcao? El entrenador Leonardo Jardim no quiso esquivar la pregunta y con sinceridad afirmó que Falcao podrá jugar un rato este martes.

“¿Falcao? Tal vez pueda jugar 20 minutos para ganar algo de confianza”.

Recomendados

Con esta afirmación, y la presencia del colombiano en la lista de concentrados, se da por un hecho que el ‘Tigre’ reaparecerá en los cuartos de final de la Copa de Francia.

La última vez que Radamel Falcao García vio actividad fue 11 de marzo, por la jornada 29 de la Ligue 1 de Francia. En aquella ocasión, los monegascos derrotaron al Girondins de Bordeaux y significó la reaparición del exjugador de River Plate luego de superar una lesión. En aquella ocasión, el samario entró al minuto 65, reemplazando a Thomas Lemar.

El partido entre el Mónaco y el Lille se disputará a partir de las 2:00 de la tarde, hora colombiana, por DirecTV Sports. Haga clic acá para ir a la transmisión online.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos