Sentido homenaje del Real Madrid a Juanito Gómez y a las víctimas de Mocoa

Antes del encuentro contra el Alavés, los jugadores guardaron un minuto de silencio por los damnificados de la avalancha y por el icónico Juanito Gómez

Por Publimetro Colombia

El Real Madrid se conmovió por la tragedia en Mocoa, Putumayo, que no solo enluta a Colombia, sino a todo el mundo. Pues antes de iniciar el partido contra el Alavés, encuentro de la Liga Santander, decidieron guardar un minuto de silencio por las víctimas de la avalancha y para recordar a Juanito Gómez, apodado la 'Maravilla', y quien jugó también con el número 7 que hoy luce Cristiano Ronaldo.


El 2 de abril se cumplen 25 años del fallecimiento del delantero español, Juanito Gómez.


Acá podrá ver el video del homenaje que rindieron desde España a Colombia y a uno de los jugadores más importantes del Madrid:

El homenaje del Real Madrid se une a los demás llamados que se han hecho de solidaridad con las víctimas, pues el mismo Papa Francisco, Mariano Rajoy y varios líderes latinoamericanos han ofrecido toda su ayuda para atender la peor tragedia en Putumayo.

SI NO HA PODIDO VER EL VIDEO DE CLIC ACÁ. El equipo también reseñó en su página web oficial el homenaje que le rindió a las víctimas, en donde lucieron brazaletes negros, y que podrá ver acá.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo