'Pecoso' Castro y el Deportivo Cali firmaron la paz en Floridablanca

En el partido del morbo, Bucaramanga no pasó del empate 1-1 ante los azucareros, que se mantienen entre los ocho.

Por Román Gómez

El regreso de Fernando ‘Pecoso’ Castro no podía tener un guión mejor escrito que debutar ante su amado Deportivo Cali. En esta ocasión, al frente del Atlético Bucaramanga, el entrenador quiso empezar con pie derecho en el estadio de Floridablanca.

Aunque confiesa amor, era la oportunidad de Castro de saldar cuentas con la directiva verdiblanca, con la que no salió de la mejor manera, a juzgar por sus últimas declaraciones.

El partido no pudo empezar mejor para el ‘Pecoso’, con un equipo intenso y presionando arriba, ahogando a la escuadra del Valle Del Cauca. A los ocho minutos, fue Jhony Cano quien de cabeza venció a Camilo Vargas, quien se ubicó mal y no protegió su arco de la mejor manera.

Video del gol de Johny Cano (Bucaramanga 1-0 Cali)

Bucaramanga ganaba con merecimiento, ante un Cali impotente, pero no supo sostenerlo en el inicio del segundo tiempo. Muy parecido al gol bumangués, Miguel Murillo martilló de cabeza y convirtió un contragolpe azucarero en el empate.

Video del gol de Miguel Murillo (Bucaramanga 1-1 Cali)

Aunque Castro intentó de todas las maneras posibles que su equipo llegara al gol del triunfo, Cali logró resistir en Floridablanca y arrebatar un punto en suelo santandereano, con el que viajará a su feudo presentando síntomas de mejora.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo