Millonarios, de visitante no da pie con bola: en Barranca volvió a caer

El equipo de Russo es uno en condición de local, temible, y otro cuando se presenta como visitante, muy frágil.

Por Román Gómez

Doctor Jekyll y Mr. Hyde. Esa es la historia del Millonarios de Miguel Ángel Russo, que nos hace desbordarnos en elogios un fin de semana, cuando se presenta de local en El Campín, y otro totalmente distinto cuando el calendario dice que se tiene que presentar como visitante (incluso en Bogotá).

Esta vez viajó a Barrancabermeja, para enfrentar al muy serio Alianza Petrolera. El conjunto oro y negro no quiso que le pasara lo mismo que con Atlético Nacional, donde fue vapuleado en su feudo. Por eso, salió concentrado desde el minuto cero y en el último instante del primer tiempo, encontró la recompensa.

Freddy Florez, de larga distancia, puso el 1-0 y mandó a un Millonarios alicaídos al descanso. Miguel Ángel Russo quiso recomponer, pero lejos de eso, Alianza Petrolera siguió imponiendo condiciones.

Video del gol de Freddy Florez (Alianza 1-0 Millonarios)

El segundo gol fue muestra de la supremacía mostrada por el elenco de Barrancabermeja, que hizo una jugada de fútbol agradable, fiel a lo que propone su técnico. Así, el tanto de César Arias selló el triunfo de los petroleros y volvió a ratificar la esquizofrenia de Millonarios, que un día es rey y otro mendigo.

Video del gol de César Arias (Alianza 2-0 Millonarios)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo