Deportes

Junior estrena a Comesaña ante Cortuluá por la Liga

Junior vs Cortuluá en vivo

La para por los partidos de la selección Colombia rumbo a Rusia 2018 dio oportunidad de descanso a la mayoría de equipos de la Liga, con excepción de los que tenían juegos aplazados de las primeras jornadas, por eso entre viernes y domingo se espera que haya buen fútbol y emociones en 10 estadios del país. A continuación podrá encontrar la programación y horarios de la Fecha 11 por Liga Águila 2017-1 para este fin de semana. Junior vs Cortuluá en vivo, a continuación.


Junior VS Cortuluá en vivo, 8:00 pm (Win Sports Online)

Después de jugar un par de aplazados, los barranquilleros apenas sacaron un punto de los 6 que disputaron en su estadio, por eso la llegada de Julio Comesaña puede ser importante de cara a la recuperación y a sumar puntos para dejar atrás el inicio de año con Alberto Gamero que no fue nada positivo. Siendo penúltimos de las posiciones, el DT uruguayo expresó que el gran trabajo será en la actitud del equipo de cara a lo que viene: La preocupación es que no me gusta verlos así a los jugadores, ni a ninguna persona. La gente afuera opina, con todo derecho, pero no tiene la información”.

Estas palabras se dan después del empate con Millonarios en el que se vio un poco de mejoría en el grupo de jugadores, sin embargo contra Cortuluá deberá se un cambio muy grande para obtener una victoria contra un rival que también está en el fondo de las ubicaciones de la Liga.

Tolima VS Tigres, 4:00 pm (Win Sports Online)

En la tarde el Manuel Murillo Toro tendrá en escena a un par de equipos con mal presente, con necesidades diferentes y la misma obligación de ganar. Deportes Tolima llega con apenas 11 unidades y ubicado en la casilla 14 y ante su afición debe cambiar mucho si quiere superar a Tigres, que está en el descenso y sueña sacar un resultado de oro en la casa de los ‘pijaos’.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos