Comesaña se estrena con un Junior en crisis y con bajo ánimo

Los equipos de primera división vuelven a la actividad y se espera que la jornada tenga muchas emociones y se empiecen a definir las cosas de cara a la liguilla.

Por Miguel Ruiz Morales

La para por los partidos de la selección Colombia rumbo a Rusia 2018 dio oportunidad de descanso a la mayoría de equipos de la Liga, con excepción de los que tenían juegos aplazados de las primeras jornadas, por eso entre viernes y domingo se espera que haya buen fútbol y emociones en 10 estadios del país. A continuación podrá encontrar la previa de Junior VS Cortuluá por Fecha 11 de Liga Águila.

Aunque falta mucho, desde ya se empieza a vivir la angustia en la tabla del descenso por los aficionados del América, además el ajetreado calendario de Atlético Nacional hace que empiecen las rotaciones y el mejor juego del fin de semana será en Bogotá entre los rojos capitalinos y paisas.


Junior VS Cortuluá por Fecha 11 de Liga Águila

Sábado 1 abril a las 8:00 pm por Win Sports Online


Después de jugar un par de aplazados, los barranquilleros apenas sacaron un punto de los 6 que disputaron en su estadio, por eso la llegada de Julio Comesaña puede ser importante de cara a la recuperación y a sumar puntos para dejar atrás el inicio de año con Alberto Gamero que no fue nada positivo. Siendo penúltimos de las posiciones, el DT uruguayo expresó que el gran trabajo será en la actitud del equipo de cara a lo que viene: “La preocupación es que no me gusta verlos así a los jugadores, ni a ninguna persona. La gente afuera opina, con todo derecho, pero no tiene la información”.


Dato previo a Junior VS Cortuluá por Fecha 11 de Liga Águila:
  • Desde que Cortuluá volvió a la A en 2015 se han jugado 2 partidos en Barranquilla con un triunfo para cada equipo por el mismo marcados; 2 por 1 los juegos de 2015 y 2016.

>>Más actualidad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo