Deportes

‘El Pecoso’ va con todo frente al Cali para olvidar el pasado

Los equipos de primera división vuelven a la actividad y se espera que la jornada tenga muchas emociones y se empiecen a definir las cosas de cara a la liguilla.

Bucaramanga VS Deportivo Cali por Fecha 11 de Liga Águila

La para por los partidos de la selección Colombia rumbo a Rusia 2018 dio oportunidad de descanso a la mayoría de equipos de la Liga, con excepción de los que tenían juegos aplazados de las primeras jornadas, por eso entre viernes y domingo se espera que haya buen fútbol y emociones en 10 estadios del país. A continuación podrá encontrar la previa de Bucaramanga VS Deportivo Cali por Fecha 11 de Liga Águila.

Aunque falta mucho, desde ya se empieza a vivir la angustia en la tabla del descenso por los aficionados del América, además el ajetreado calendario de Atlético Nacional hace que empiecen las rotaciones y el mejor juego del fin de semana será en Bogotá entre los rojos capitalinos y paisas.


Bucaramanga VS Deportivo Cali por Fecha 11 de Liga Águila

Domingo 2 abril a las 5:30 pm por Win Sports Online

Recomendados


En el estadio Álvaro Gómez Hurtado se jugará un partido especial para el técnico local y para la nómina visitante, Fernando ‘El Pecoso’ Castro se enfrentará al equipo de su corazón, pero como es sabido y conocido de su trabajo, solo tendrá el objetivo de ganarle y además de hacerlo los bumangueses empatarán a los caleños en la tabla. Aunque se le preguntó al ‘Pecoso’ sobre si tomaba esta partido como especial y esta fue: “No, hoy me debo al Atlético Bucaramanga, para mí lo más importante son los 3 puntos, el pasado es pasado”.

En el banquillo de ‘los azucareros’ estará Héctor Cárdenas en su tercer partido de liga con este Deportivo Cali modelo 2017, aunque él no formó el grupo y llegó a reemplazar a Mario Alberto Yepes, ya es hora de que se vea su trabajo y además que se obtenga una victoria que lo siga manteniendo en el grupo de posibles clasificados: Contra Bucaramanga va a ser juego aguerrido y seguramente se definirá con el que mejor use la pelota quieta. Tiene un gran técnico y merece mi respeto. Tendremos que ser inteligentes en la toma de decisiones para buscar la victoria.


Dato previo a Bucaramanga VS Cali por Fecha 11 de Liga Águila:

En el año 2016 Deportivo Cali visitó en un par de oportunidades al Bucaramanga y el saldo fue de un empate (en la fase regular del primer semestre) y una derrota (en los cuartos de final del segundo semestre).


>>Más actualidad de los clubes colombianos en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos