Russo no está contento y quiere ganar por primera vez como visitante

Los equipos de primera división vuelven a la actividad y se espera que la jornada tenga muchas emociones y se empiecen a definir las cosas de cara a la liguilla.

Por Miguel Ruiz Morales

La para por los partidos de la selección Colombia rumbo a Rusia 2018 dio oportunidad de descanso a la mayoría de equipos de la Liga, con excepción de los que tenían juegos aplazados de las primeras jornadas, por eso entre viernes y domingo se espera que haya buen fútbol y emociones en 10 estadios del país. A continuación podrá encontrar la previa de Alianza Petrolera VS Millonarios por Fecha 11 de Liga Águila.

Aunque falta mucho, desde ya se empieza a vivir la angustia en la tabla del descenso por los aficionados del América, además el ajetreado calendario de Atlético Nacional hace que empiecen las rotaciones y el mejor juego del fin de semana será en Bogotá entre los rojos capitalinos y paisas.


Alianza Petrolera VS Millonarios por Fecha 11 de Liga Águila

Domingo 2 abril a las 7:30 pm por Win Sports Online


El fútbol del domingo y de la fecha se cierra con la visita de Millonarios a Alianza Petrolera que se vivirá en el estadio Daniel Villa Zapata, después de haber empatado contra Junior el pasado miércoles en un duelo aplazado, se mantiene la racha de no ganar por fuera de casa para los de Miguel Ángel Russo. A pesar de que el juego es bueno y tiene variantes de ataque, los resultados no llegan y en condición de visitante y es algo que preocupa al DT gaucho.

“Tener calma, tranquilidad y empezar y terminar de la misma manera. Nos cuesta, era un partido para definirlo muy bien a favor de Millonarios. Con tranquilidad, teniendo posesión, pero también entiendo que los esfuerzos hay que saberlos dosificar en este tipo de partidos”, expresó Russo sobre lo que vio de su equipo en Barranquilla después de empezar ganando y terminar empatando con mucho sufrimiento. Ahora, contra los de Barrancabermeja, los azules deben cambiar la actitud para poder celebrar de visitantes y seguir en la parte alta, pero el rival tiene buen juego y está cerca de los 8, por lo que no será un partido sencillo de afrontar.


Dato previo a Alianza Petrolera VS Millonarios por Fecha 11 de Liga Águila:
  • La última victoria de Millonarios en condición de visitante fue contra Atlético Huila el 7 de noviembre de 2016, después de eso ha jugado 5 partidos con 3 derrotas y 2 empates como saldo.

>>Más actualidad de los clubes colombianos en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo