Nápoli vs. Juventus: el regreso de Gonzalo Higuaín al San Paolo

La ‘Vecchia Signora’ intentará liquidar el sexto scudetto consecutivo, cuando visite el sur de Italia ante un acérrimo rival.

Por Román Gómez

La afición napolitana no perdonó al ‘Pipita’ su fichaje por Juventus del pasado agosto y está preparando un gran ambiente para mostrar su resentimiento al jugador que el año pasado lideró la delantera "azzurra" con 36 goles en la Serie A. (El link de Napoli vs Juventus En Vivo ONLINE lo encuentra más abajo)

Será la primera vez que Higuaín vuelva al San Paolo desde su firma por el Juventus a cambio de 90 millones de euros y el exmadridista buscará repetir lo que hizo en el duelo de la primera vuelta, cuando marcó el gol decisivo para el triunfo de su equipo.

El duelo del San Paolo es una cita importante para la temporada de ambos conjuntos, ya que el Juventus, que lidera la tabla con ocho puntos de ventaja sobre el Roma, daría un paso casi decisivo para hacerse con su sexto título consecutivo si sale con un triunfo.

El "Pipita", que firmó por el Juventus en la última sesión de mercado veraniego a cambio de 90 millones de euros, se enfrentará a su pasado y la hinchada napolitana está preparando un ambiente infernal para mostrarle su resentimiento por esa decisión.

Serán más de 50.000 los hinchas que llenarán las gradas del San Paolo para asistir a un duelo entre dos conjuntos divididos por una histórica rivalidad y que este año despierta un particular interés por el reencuentro entre la afición napolitana y su ya ex-ídolo Higuaín.

Por su parte, Nápoli encara este choque con la motivación de complicar el camino de su rival histórico y de seguir luchando por la segunda posición liguera, que otorga la clasificación directa a la próxima edición de la Liga de Campeones.

Napoli vs Juventus En Vivo ONLINE

Día: 2 de abril

Hora: 1:45pm

Canal: ESPN (haga clic acá para ver la señal online)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo