La maratón de partidos de Nacional sigue con Pasto en casa

Los equipos de primera división vuelven a la actividad y se espera que la jornada tenga muchas emociones y se empiecen a definir las cosas de car a la liguilla.

Por Miguel Ruiz Morales

La para por los partidos de la selección Colombia rumbo a Rusia 2018 dio oportunidad de descanso a la mayoría de equipos de la Liga, con excepción de los que tenían juegos aplazados de las primeras jornadas, por eso entre viernes y domingo se espera que haya buen fútbol y emociones en 10 estadios del país. A continuación podrá encontrar la previa de Atlético Nacional VS Pasto por Fecha 11 de Liga Águila.

Aunque falta mucho, desde ya se empieza a vivir la angustia en la tabla del descenso por los aficionados del América, además el ajetreado calendario de Atlético Nacional hace que empiecen las rotaciones y el mejor juego del fin de semana será en Bogotá entre los rojos capitalinos y paisas.


Atlético Nacional VS Pasto por Fecha 11 de Liga Águila

Viernes 31 de marzo a las 8:15 pm por Win Sports Online


Después de haber obtenido la victoria en el aplazado de la primera fecha frente a Santa Fe, los de Reinaldo Rueda afrontarán en menos de 48 horas su segundo partido, todo debido a la participación en torneos internacionales y los viajes que deberá hacer en los próximos días. El rival de este viernes no será nada fácil, Deportivo Pasto se encuentra en la quita posición y le ha puesto difícil la tarea a todos sus rivales en esta primera parte de la fase todos contra todos.

El entrenador de ‘los verdolagas’ habló del pesado calendario y la importancia del nivel que actualmente tienen sus dirigidos: “La subida de nivel de varios jugadores ha sido muy importante para el equipo y genera la competencia sana entre ellos porque se viene la múltiple competencia local e internacional”, además el mismo DT vallecaucano anunció que vienen las rotaciones: Ahora viene el tema de la rotación del equipo, llegaron los de Selección y todos quieren participar”.


Dato previo a Atlético Nacional VS Pasto por Fecha 11 de Liga Águila:
  • Los nariñenses no le ganan a los paisas en Medellín desde el 1 de abril de 2012 cuando se impusieron con tanto de Joselito Vaca. Después de esto han pasado 7 partidos por Liga y Copa sin victorias del Pasto.

>>Más actualidad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo