¡Sí, vive Perú! Los incas mantienen el sueño y complicaron a Uruguay

Ricardo Gareca y sus dirigidos tuvieron una noche complicada pero con un cierre triunfal que los deja cerca del repechaje.

Por Miguel Ruiz Morales

Aunque se pensaba que el seleccionado peruano ya tenía su suerte terminada en la fase clasificatoria y los uruguayos estaban cerca de clasificar, la doble fecha eliminatoria dejó un cambio muy grande de lo que se venía viendo y ahora el panorama es diferente. En el partido Perú VS Uruguay por eliminatorias a Rusia 2018 se dio triunfo local, con muchas emociones y que hasta el final pudo haber cambiado.

Siempre se ha dicho que los jugadores del Perú son muy buenos, tienen talento y capacidad, pero siempre falta algo para lograr los resultados, pues en la noche limeña no les faltó nada y con un par de anotaciones superaron 2 por 1 a los celestes que lucharon, pelearon, llegaron y por poco empatan en las últimas acciones del encuentro.


Goles del partido Perú VS Uruguay por eliminatorias a Rusia 2018

En el primer tiempo se notó que iba a ser un juego de ida y vuelta, por eso el gol de Carlos Sánchez para la vista a los 30 minutos destrabó un partido que se veía muy parejo y que iba a tener acciones.

https://twitter.com/monterrey360/status/846947561059631105

Sin embargo la alegría para los del maestro Tabárez no duró y 4 minutos después una jugada desde el fondo, al estilo uruguayo, fue aprovechada por Paolo guerrero para ganarle en velocidad a Diego Godín y empatar las acciones.

Y el último gol del juego llegó en el segundo tiempo por el buen remate de Édison Flores quien venció a Fernando Muslera y dejó a los peruanos con vida en la eliminatorias mientras que los uruguayos ahora se complicaron y perdieron la ventaja ganada en la primera parte.

https://twitter.com/caminoarusia/status/846933334114648067


Dato del partido Perú VS Uruguay por eliminatorias a Rusia 2018:
  • Perú no derrotaba a Uruguay desde el 5 de septiembre de 2009 en la fase eliminatoria al mundial Sudáfrica 2010, en esa oportunidad el partido fue en Lima y el marcador terminó 1 por 0.

>>Más actualidad de las eliminatorias en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo