Deportes

El nuevo look de Juan Carlos Osorio, cumpliendo una promesa a los mexicanos

El DT del seleccionado azteca continúa ganando y mantiene a México como líder del hexagonal final de la Concacaf, rumbo a Rusia 2018.

Nuevo look de Juan Carlos Osorio

Juan Carlos Osorio vive días tranquilos en la selección mexicana. El colombiano tiene al ‘Tri’ líder del hexagonal de la Concacaf con diez puntos, muy cerca de clasificar al mundial de Rusia 2018. Por eso, el ambiente en el plantel donde destacan ‘Chicharito’ Hernández y Carlos Vela, es el mejor. Tanto que se atreven a hacerles bromas al timonel cafetero, conocido por su seriedad y carácter mesurado.

En esta ocasión, luego de la victoria 1-0 ante Trinidad y Tobago con gol de Diego Reyes, en Puerto España, Juan Carlos Osorio accedió a cambiar de look y hacerse el de Javier Hernández, delantero del Bayer Leverkusen.

El colombiano dejó su corta y señorial cabellera, para raparse como cumplimiento de la promesa a los jugadores, a quienes les aseguró que lo haría si se conseguía 6 puntos de 6 en este combo eliminatorio.

Recomendados

Una vez terminado el partido ante los trinitarios, Osorio pasó por la máquina de peluquería y en rueda de prensa exhibió su nuevo look. Allí, se mostró satisfecho por el rendimiento azteca y por estar cerca del Mundial.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=iNKfl0QtgUg

Sin embargo, mientras para Juan Carlos Osorio el triunfo fue vital, para la prensa esta selección no juega bien y es aburrida. Así calificaron el triunfo del ‘Tri’ en Puerto España, los periodistas de ESPN Deportes. Para ellos la victoria no dejó nada más que tres puntos y temen que el 7-0 que les propinó Chile en la Copa América Centenario, se repita pronto.

Resultados de la fecha 4 de la Concacaf

Así quedó la clasificación de la eliminatoria de la Concacaf, con México líder

Selección Pts. PJ PG PE PP GF GC Dif
Bandera de México México 10 4 3 1 0 5 1 4
Bandera de Costa Rica Costa Rica 7 4 2 1 1 7 3 4
Bandera de Panamá Panamá 5 4 1 2 1 2 2 0
Bandera de Estados Unidos Estados Unidos 4 4 1 1 2 8 7 1
Bandera de Honduras Honduras 4 4 1 1 2 4 9 -5
Bandera de Trinidad y Tobago Trinidad y Tobago 3 4 1 0 3 2 6 -4
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos