La victoria en Quito dio para todo, más que todo para bailar. Si de baile hablamos, Pablo Armero no puede estar por fuera y aunque no vio actividad en el estadio Atahualpa, sí hizo de las suyas en las celebraciones de los goles y en el vestuario. (El Baile de Pablo Armero, Yerri Mina y Juan Guillermo Cuadrado lo consigue más abajo)
PUBLICIDAD
Junto a Yerri Mina, otro de los que impone bailes en la tricolor, y Juan Guillermo Cuadrado, quien se sumó al final, hicieron un ‘sketch’ en el que Armero era poseído por fuerzas sobrenaturales y comienza a hacer lo que mejor se le da, además de jugar fútbol: bailar.
De esta manera, Pablo Armero no solo celebró el triunfo nacional en Ecuador, que lo coloca segundo en la tabla de posiciones de las eliminatorias, sino que se olvidó de la polémica por su convocatoria y su problema legal con su pareja, por lo que sufrió cargos por agresión.
📽 Alegría: así celebraron los jugadores de la Selección tras el triunfo ante Ecuador https://t.co/DBHaMeMCvs pic.twitter.com/HCihRYW3C4
— Mi Selección (@MiSeleccion_) March 29, 2017