Rusia 2018: Pékerman mete varios cambios para jugar con Ecuador

El equipo colombiano viajó a Quito con la ambición y objetivo de ganar y en el peor de los casos empatar, por eso el planteamiento de Pékerman tiene varios cambios.

Por Publimetro Colombia

La altura, las lesiones, el rival y las condiciones de la capital ecuatoriana han hecho replantear el 11 inicialista de José Néstor Pékerman de cara al crucial juego de la tarde del martes. Una hora antes del partido se entregó la titular confirmada de Colombia VS Ecuador por Eliminatorias a Rusia 2018 con un par de sorpresas y otros cambios esperados.

Con mucho cuidado en el juego aéreo y por las bandas de los rivales, los jugadores de ‘la Tricolor’ elegidos para este enfrentamiento deberán estar muy aplicados en la marca e intentar aprovechar los espacios para anotar frente a uno de los equipos más sólidos en condición de local de la fase clasificatoria de Conmebol.


Titular confirmada de Colombia VS Ecuador por Eliminatorias a Rusia 2018

El seleccionador de Colombia cambió el módulo usado el pasado jueves en Barranquilla, le dio prioridad al equilibrio en el medio campo y además incluyó jugadores que pueden darle ida y vuelta.

Portero: David Ospina
Defensas: Santiago Arias, Yerry Mina, Cristian Zapata y Farid Díaz
Volantes: Abel Aguilar, Carlos Sánchez, Edwin Cardona, James Rodríguez y Juan Guillermo Cuadrado
Delantero: Miguel Ángel Borja

Mientras que Gustavo Quinteros, urgido por el resultado y por volver a meterse entre los primeros de la tabla, pondrá en campo a un 11 mucho más ofensivo y que con algunos cambios por lesiones y sanciones, buscará ser fuerte y superar la resistencia de los cafeteros.

Portero: Esteban Dreer
Defensas: Mario Pineda, Arturo Mina, Luis Caicedo y Walter Ayoví
Volantes: Jefferson Orejuela, Matías Oyola, Antonio Valencia, Ángel Mena y Enner Valencia
Delantero: Felipe Caicedo

https://twitter.com/FEFecuador/status/846815513015701505


Esta titular confirmada de Colombia VS Ecuador por Eliminatorias a Rusia 2018 espera dar un golpe de autoridad, un paso rumbo a la cita mundialista y además cambiar la imagen de los últimos partidos que poco han sido beneficiosos y bien calificados, más por el juego irregular que por los resultados que se han dado en la medida de lo posible.

>>Más actualidad de los clubes colombianos en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo