Perú recibe a Uruguay, Gareca sigue soñando y espera aumentar la mala racha charrúa

Aunque matemáticamente no hay eliminados ni clasificados, llegar a la cita orbital parece muy fácil para algunos y parece ser imposible para los que ya se quedaron atrás.

Por Miguel Ruiz Morales

En la tarde del martes 28 de marzo se jugará una jornada apasionante, por lo menos es la más interesante y definitiva teniendo en cuenta las 13 jornadas anteriores disputadas camino al Mundial Rusia 2018. En La Paz, Quito, Santiago, Sao Paulo y Lima se estarán viendo 5 partidos que pueden dar la clasificación al mundial o ser la despedida del sueño y muy tarde se jugará Perú VS Uruguay por Fecha 14 de eliminatorias Rusia 2018.

Los visitantes quieren volver a ganar, cambiar la cara de la goleada pasada y seguir arriba, los dueños de casa aún no pierden las esperanzas y quieren hacer respetar su feudo.


En vivo: Perú VS Uruguay por Fecha 14 de eliminatorias Rusia 2018

Martes 28 de marzo, 9:15 pm (Hora de Colombia) por la señal de Fox Sports y desde las 9:45 empezará a transmitir Caracol Televisión


El cierre de la jornada y otro partido muy desigual en la tabla se podrá ver en Lima entre peruanos y uruguayos, los incas llegan con 15 unidades en la octava posición y prácticamente dependiendo de un milagro para meterse al torneo orbital de 2018, sin embargo se aferran a las matemáticas y quieren aprovechar que Uruguay llega golpeado por la caída 4 por 1 con Brasil en Montevideo. Ricardo Gareca ha dicho que es dura la situación, pero confía en sus jugadores: Ya van varias veces que el equipo logra dar vuelta o empatar un partido en situaciones adversas.

Por el otro lado está ‘el maestreo’ Oscar Tabárez, quien no menosprecia al rival ni al ambiente, pero destaca que no hay grandes dificultades n este encuentro como sí ha ocurrido en el pasado con otros rivales. “No tiene la altura de La Paz, ni el calor de Barranquilla (Colombia). Tampoco nos enfrentamos a una potencia como Brasil o Argentina, pero somos dos equipos que estamos en el mismo nivel”, una derrota puede dejar a los charrúas muy complicado si sus perseguidores suman, pero en caso de ganar llegarán a 26 unidades y estarían con parte del tiquete a Rusia en sus manos.


Dato de Perú VS Uruguay por Fecha 14 de eliminatorias Rusia 2018:

– Perú nole gana a Uruguay desde el año 2011 por la eliminatoria rumbo a Sudáfrica 2010, desde aquel 1 por 0 en Lima se han jugado 5 encuentros con un empate y 4 victorias celestes entre Copa América y Eliminatorias.


>>Más actualidad de las selecciones en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo