Chile superó a Venezuela y volvió a la zona de clasificados

El equipo de Juan Antonio Pizzi pudo liquidar el partido en el primer tiempo y en el segundo bajó el ritmo contra los de Dudamel que dieron pelea.

Por Miguel Ruiz Morales

Si se analiza el primer tiempo se puede decir que el 3 por 1 fue corto para los australes, sin embargo en el segundo tiempo hubo respuesta de la visita y pudo haberse acercado mucho más en el marcador. El partido Chile VS Venezuela por eliminatorias a Rusia 2018 tuvo grandes emociones y dejó a los bicampeones de América en la cuarta posición.

La gran actuación de Alexis Sánchez en el primer tiempo, las intervenciones de Claudio Bravo en el complemento y el carácter aguerrido de los venezolanos se puede dejar como grandes destacados de este encuentro disputado en Santiago de chile.


Goles del partido Chile VS Venezuela por eliminatorias a Rusia 2018

Alexis Sánchez a los 5 minutos con un tiro libre espectacular abrió el marcador y dejó sin moverse al portero Wilker Fariñez.

https://twitter.com/camo1927/status/846847868426162177

Sobre los 7 el encargado de anotar fue Esteban Paredes quien aprovechó la asistencia de Charles Aránguiz para prender más la fiesta en el Monumental de Santiago después de una jugada colectiva de toque por el centro de la defensa rival.

https://twitter.com/camo1927/status/846848741705486337

Y para liquidar las ilusiones venezolanas a los 22 el mismo Esteban Paredes fue quien envió el valón al fondo de la portería después de una jugada confusa y que tuvo un poco de suerte para los locales.

https://twitter.com/camo1927/status/846852425357119488

El primer tiempo se fue sin más goles y con mayores opciones para ‘la Roja’ de aumentar el marcador, sin embargo en el complemento cambió la actitud de ‘la Vinotinto’ y sobre os 63 minutos Salomón Rondón se levantó con libertad y tranquilidad para acortar la distancia en el marcador con un buen cabezazo que exigió a Claudio Bravo.

Alexis tuvo la oportunidad de poner el cuarto gol para su selección y un doblete más para su cuenta, sin embargo el portero Fariñez atajó un penal que había sido sancionado por el juez Andrés Cunha por una clara falta de Rolf Feltscher.


Dato del partido Chile VS Venezuela por eliminatorias a Rusia 2018:
  • La última victoria de Venezuela contra Chile por eliminatorias fue el 3 de septiembre de 2001, previo a la copa del mundo de Corea y Japón.

>>Más actualidad de las eliminatorias en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo