Deportes

Millonarios, mal visitante, visita a un Junior en crisis y con necesidades

En medio de la para por las eliminatorias sudamericanas, ‘los verdolagas’ reciben a ‘los cardenales’ en un partido de interés grande por la tabla de posiciones.

En un principio solo se tenía programado el encuentro entre Junior y Millonarios en Barranquilla, sin embargo y debido a la programación de la Recopa Sudamericana por la Conmebol, se disputará el Nacional VS Santa Fe en al tarde y el cierre del día será Junior VS Millonarios en juego aplazado de Liga Águila por la jornada 6.

La para por el fútbol de selecciones no generó que los equipos pararan su actividad, más aún teniendo en cuenta que los encuentros que quedaron pendientes tenían a históricos y tradicionales equipos del fútbol local.


En vivo, Online: Junior VS Millonarios en juego aplazado de Liga Águila

Miércoles 29 de marzo, 8:00 pm por Win Sports Online

Recomendados


El juego entre Junior y Millonarios en el Metropolitano de Barranquilla tiene a los protagonistas con presentes muy diferentes pero la ambición de ganar son los dueños de casa los más necesitados y urgidos ya que hace unos días se quedaron sin técnico por la salida de Alberto Gamero y ha quedado como encargado Fernell Díaz.

Ante el mal momento y los malos resultados ha sido el líder del equipo, Sebastián Viera, quien habló de la situación y lo que se esperaen el juego pendiente contra los ‘embajadores’: “Independiente de quien venga los jugadores tenemos que sacar esto adelante. Es triste, es feo, pero hay que seguir. Hay que levantarse rápido. A Millonarios hay que ganarle” .

Por los capitalinos hay tranquilidad en la tabla, pero no por lo visto hace unos días ya que la derrota con Santa Fe 2 por 1 ha dejado ver que el equipo no es tan bueno como muchos decían y que siempre hay que corregir, así lo dijo el entrenador Miguel Ángel Russo: Ni un día somos los mejores y tampoco al otro día somos un desastre, sin embargo el mismo DT aseguró que su equipo es protagonista incluso cuando pierde y ahora: Hay que recuperarnos para el partido que viene.


  1. Posiciones antes de Junior VS Millonarios en juego aplazado de Liga Águila

Millonarios llega en la cuarta posición con 16 puntos y la posibilidad de ser tercero, mientras que Junior apenas ha sumado 6 unidades en 8 partidos jugados y es penúltimo de la tabla, por eso la obligación contra un rival exigente y frente a su hinchada es ganar o ganar.


>>Más variedad de la Liga Águila en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos