Bolivia quiere darle un golpe a Argentina, que puede no tener a Messi

Aunque matemáticamente no hay eliminados ni clasificados, llegar a la cita orbital parece muy fácil para algunos y parece ser imposible para los que ya se quedaron atrás.

Por Miguel Ruiz Morales

En la tarde del martes 28 de marzo se jugará una jornada apasionante, por lo menos es la más interesante y definitiva teniendo en cuenta las 13 jornadas anteriores disputadas camino al Mundial Rusia 2018. En La Paz, Quito, Santiago, Sao Paulo y Lima se estarán viendo 5 partidos que pueden dar la clasificación al mundial o ser la despedida del sueño y la tarde se abre con Bolivia VS Argentina por Fecha 14 de eliminatorias Rusia 2018.

Con muchas diferencias, pero la misma ambición de obtener la victoria, ‘la Verde’ y ‘los Albicelestes’ saltarán al campo del Hernando Siles en medio de la expectativa que hay por la clasificación a la cita mundialista del próximo año.


En vivo, Online: Bolivia VS Argentina por Fecha 14 de eliminatorias Rusia 2018

Martes 28 de marzo, 3:00 pm (Hora de Colombia) por la plataforma Caracol Play


Después de caer en Barranquilla con el equipo alterno por la mínima diferencia, Bolivia recibe a los argentinos con la consigna de ganar, de sumar 3 puntos y por eso dejó en La Paz a sus principales jugadores, a la base de The Strongest de esa ciudad y todo con el gran objetivo de dar el golpe a los bicampeones del mundo. El entrenador Mauricio Soria sabe que para el rival no es fácil afrontar este tipo de partidos y lo ha dicho: “Ojalá podamos hacer que los temores que ellos tengan los puedan sentir mucho”.

Por el equipo ‘albiceleste’ hay tranquilidad por el triunfo 1 por 0 sobre Chile conseguido en casa que los dejó como terceros con 22 puntos, sin embargo el juego es muy deficiente en nivel y ritmo, así que la tranquilidad es muy superficial en la afición y la prensa. Sin embargo el entrenador Edgardo Bauza tiene un discurso de optimismo antes del viaje a La Paz: “Argentina juega a ganar. La idea es ganar”, además deja en la capacidad de Lionel Messi mucho del juego ofensivo y espera que ‘La Pulga’ refleje “el desequilibrio que tiene normalmente”, aunque debido a un estudio que se está haciendo sobre lo que le dijo el capitán argentino a uno de los asistentes en el juego pasado la Fifa podría sancionarlo de oficio y dejarlo afuera del encuentro.


Dato de Bolivia VS Argentina por Fecha 14 de eliminatorias Rusia 2018:

– Bolivia no le ha marcado a los gauchos en los últimos 4 partidos en los cuales se han enfrentado (2 amistosos, 1 por Copa América y 1 por Eliminatorias) sin embargo la última vez que le anotó justamente fue en La Paz en juego que terminó 1 por 1 en la fase de clasificación a Brasil 2014.


>>Más actualidad de las selecciones en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo