Deportes

Santa Fe busca revancha ante Millonarios en el clásico bogotano

Santa Fe vs Millonarios en vivo

Después de haber llegado al ecuador del calendario de la fase todos contra todos, la para por el desarrollo de las Eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018 ha dado un espacio para poner al día el calendario por tantos encuentros aplazados debido a la participación de los clubes colombianos en las copas internacionales. Esta es la previa y el horario de Santa Fe vs Millonarios en vivo aplazado de la fecha 2.

Entre sábado y domingo se jugarán 5 encuentros con gran importancia para la tabla de posiciones, además de tener a los equipos históricos y siempre protagonistas del fútbol local.


Santa Fe vs Millonarios aplazado de la fecha 2

Recomendados

Sábado 25 de marzo, 6:00 pm por RCN Televisión


Después del clásico del fin de semana pasado válido por la Fecha 10 que dejó a los azules con una gran victoria de 3 goles, esta vez el local será el ‘cardenal’ y se espera que frente a un estadio que tendrá mayor parte de su hinchada pueda cambiar la historia y acercarse a la parte alta de la tabla.

Gustavo Costas sabe de la importancia de este tipo de juegos y por eso habló claro de lo que falta para que en la tarde-noche del sábado su equipo se pueda imponer en un clásico después de casi 3 años sin lograrlo: Hay que estar más concentrados, más metidos, estar mejor físicamente, eso es lo que tenemos que mejorar. Ya dimos muchas ventajas. Repito, el responsable soy yo”, expresó el gaucho sobre el nivel de su equipo en la última presentación.

Por el otro lado está Miguel Ángel Russo, el que ha puesto al equipo ‘embajador’ a jugar diferente y a pelear arriba, sin embargo sabe que el juego que viene será otra historia: Para nosotros no cambia nada, ningún partido es igual a otro y tenemos que estar preparados. El resultado ya pasó y hay que pensar en lo que viene”.


Datos para Santa Fe vs Millonarios en vivo aplazado de la fecha 2:

  1. La última victoria de Santa Fe frente a Millonarios en un clásico capitalino fue en 2014 por marcador de 4 – 1 y justamente en esa oportunidad el local era ‘el cardenal’.

>>Más actualidad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos