Colombia vuelve a medirse a España en amistoso ¿Y a Portugal?

Aunque la atención está puesta en las eliminatorias, la noticia que se ha conocido previo al juego contra Bolivia llama mucho la atención.

Por Miguel Ruiz Morales

Desde hace unas horas se empezó a hablar de un posible amistoso entre ‘la Tricolor’ y ‘la Roja’, todo quedó como un simple rumor y se especulaba con que la presencia de Vicente del Bosque en Barranquilla era el motivo de esta especulación. Sin embargo al medio día del miércoles llegó la confirmación por medio del periodista Ricardo Orrego y de inmediato se empezó a hablar de otro encuentro de alto nivel; Ahora se habla de amistosos de Colombia VS España y Portugal en junio próximo.

Por ahora no se tienen sedes confirmadas y se espera que en las próximas horas, con la presencia de los directivos de la Federación Colombiana de Fútbol en Barranquilla, se den los detalles sobre estos compromisos.

¿ Cuándo serían los amistosos de Colombia VS España y Portugal en junio?

El mencionado periodista del Gol Caracol informó en su cuenta de Twitter que el partido contra los excampeones del mundo sería el 7 de junio:

Además, según se ha dado a conocer y se registra en páginas dedicadas al seguimiento de partidos a nivel mundial, ya estaría confirmado el actual campeón de la Eurocopa como siguiente reto para los de José Pékerman, así se tiene programado en un portal de la importancia de Soccerway y además 'El Alargue' de caracol Radio también ha dado la misma información para que este duelo se lleve a cabo el 12 del mismo mes de junio.

Estos amistosos de Colombia VS España y Portugal en junio servirán como preparación de cara a lo que será el remate de las eliminatorias mundialistas rumbo a Rusia 2018 y es una respuesta ante las críticas y cuestionamientos sobre la falta de partidos contra selecciones de primer nivel y sobre el no aprovechamiento de la posición en el Ranking Fifa para medir al equipo nacional contra los mejores del mundo.

EN DESARROLLO…

>>Más actualidad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo