Jugadores de Colombia no atienden a la prensa y hay críticas por la actitud

En la noche del lunes llegaron los últimos jugadores a la concentración de ‘la Tricolor’ y a pesar de haber muchos periodistas a las afueras del hotel, no hubo ninguna palabra.

Por Publimetro Colombia

José Néstor Pékerman ya tiene al grupo completo de cara a los encuentros frente a Bolivia y Ecuador válidos por las eliminatorias a Rusia 2018, sin embargo algunos periodistas no han quedado buenas sensaciones por la actitud de los últimos jugadores que llegaron al hotel Garden Inn de Barranquilla. Desde la noche del lunes se ha visto que la prensa deportiva critica actitud de jugadores de selección Colombia en su llegada al sitio de concentración.

Los últimos jugadores que se hicieron presentes en ‘la arenosa’ fueron Carlos Sánchez, Juan Guillermo Cuadrado, Luis Fernando Muriel, Duván Zapata y Dávinson Sánchez, quienes arribaron al hotel pasadas las 9:00 pm del lunes 20 de marzo y a pesar de que un gran número de periodistas estuvieron a la salida del sitio ninguno habló ni se acercó a los comunicadores que esperaron un buen tiempo por el arribo de los últimos 5.

Aunque es normal que muchos de los elementos de ‘la Tricolor’ hayan querido ingresar directo al hotel para descansar después del largo viaje desde Europa, no ha sido bien vista esta actitud por parte de algunos y por eso lo expresaron en redes. El más crítico sobre este tema fue Stiver Arce, de Caracol Radio, quien en su cuenta de Twitter registró el tema así:

Pero este no es el único, hay otros personajes y representantes que no están conformes y por eso se habla de que la prensa deportiva critica actitud de jugadores de selección Colombia y también de la organización y logística del equipo nacional. En el espacio del programa ‘El Pulso del Fútbol' del 21 de marzo, César Augusto Londoño destacó el mismo hecho y además expresó que:

“Lo que no me gusta es el trato que el cuerpo técnico de la selección le da a la prensa. Es desobligante, de menosprecio, se está pasando ya… Los periodistas estaban en la parte de afuera del hotel, en la calle, esperando información y desde adentro los mandaron a callar. Por favor, respeto con la prensa, está bien que no hablen, está bien que den la nómina tarde, pero que respeten a la prensa y que tengan consideración… Si ellos se quejan de la prensa porque los llaman vagos, cosa en la que no estoy de acuerdo, pues los llaman vagos porque no dan información y los periodistas piensan que no trabajan”.

Y su compañero de programa, Iván Mejía, dijo que así fue desde el inicio del proceso y que pronto se va a acabar este tema para que se devuelvan a su país, haciendo puntual señalamiento a las decisiones de José Pékerman y su equipo técnico que poco contacto y filtraciones deja a los jugadores del equipo nacional.

Para rematar este tema, el mismo Londoño puso en su cuenta de Twitter una foto en la cual se muestra al equipo de deportes de Caracol en la piscina del hotel en el cual están concentrados y acompañada del texto: Como Pekerman no los deja entrar al hotel, compiten nadando”.

Aunque no es generalizado el tema de que la prensa deportiva critica actitud de jugadores de selección Colombia y la poca atención a la prensa, pues deja un ambiente poco agradable y por eso hay muchas opiniones y reacciones, por ahora la atención de jugadores solo se va a dar en los espacios establecidos por la Federación Colombiana de Fútbol y el DT hablará 24 horas antes del partido, como ha sido tradición desde la llegada de ‘Don José’.

>>Más polémicas del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo