Santa Fe sacó a la venta la boletería para el clásico capitalino del sábado

El partido, que se aplazó de la segunda jornada de la Liga Águila en este primer semestre de 2017, se disputará el fin de semana en el cual hay pausa en el calendario local por las eliminatorias mundialistas.

Por Miguel Ruiz Morales

Después de la contundente victoria de los ‘embajadores’ el pasado domingo en el ‘clásico capitalino’ de la jornada 10 cuando oficiaban como locales, este fin de semana se repetirá el enfrentamiento con estos mismos protagonistas pero con taquilla, y localía para los ‘cardenales’ y esperan tomar revancha. El partido Santa Fe VS Millonarios por Liga Águila del sábado 25 de marzo ya tiene a la venta la boletería y tanto rojos como azules podrán comprar entradas para asistir al Campín.

Como hecho diferente, respecto de lo que pasa actualmente en los partidos de este tipo en el fútbol colombiano, los directivos de Independiente Santa Fe han decidido dar una mayor cantidad de entradas para que los hinchas del equipo visitante también puedan asistir al encuentro y así vivir el fútbol como sucedía en el pasado, con afición de los dos equipos en contienda. Obviamente las entradas para los azules serán a un precio diferente, mayor respecto de las dispuestas para los rojos, además serán solo para las tribunas del costado norte del estadio capitalino y serán de un color diferente por razones de logística y organización.

Según se ha informado, las entradas para la afición de Millonarios queda disponible para la venta desde la tarde del martes 21 de marzo a la 1:00 pm, unicamente en el contenedor del costado sur del estadio El Campín, mientras que las entradas para los hinchas de Santa Fe se conseguirán en os puntos de Ticket Shop que tradicionalmente han distribuido la boletería para los otros compromisos de los actuales campeones del fútbol colombiano.

Precios de boletería para el partido Santa Fe VS Millonarios por Liga Águila del sábado 25 de marzo para los locales: 
LOCALIDAD PRECIO
OCCIDENTAL  PREF PLATEA $99.000
OCCIDENTAL  PREFERENCIAL $99.000
OCCIDENTAL PLATEA ALTA $89.000
OCCIDENTAL  PLATEA BAJA $89.000
OCCIDENTAL GENERAL $59.000
OCCIDENTAL GENERAL NIÑOS / +60 $15.000
ORIENTAL  PLATEA $39.000
ORIENTAL  PREFERENCIAL $39.000
ORIENTAL PREF. NIÑOS  / +60 $10.000
ORIENTAL GENERAL $29.000
ORIENTAL GENERAL NIÑOS  / +60 $10.000
LATERAL SUR $22.000

 

Precios de boletería para el partido Santa Fe VS Millonarios por Liga Águila del sábado 25 de marzo para los visitantes: 
LOCALIDAD PRECIO
OCCIDENTAL  PREFERENCIAL NORTE $120.000
OCCIDENTAL GENERAL NORTE $70.000
ORIENTAL  PREFERENCIAL NORTE $45.000
ORIENTAL GENERAL NORTE $40.000
LATERAL NORTE $35.000

 

Aparte de ser un encuentro que ayuda a poner al día el calendario de la primera división del fútbol local, que tiene tantos encuentros postergados debido a los compromisos internacionales de los clubes, este clásico bogotano es importante de cara a la tabla de posiciones ya que los protagonistas tienen un par de partidos aplazados y en caso de ganar los 6 puntos pueden irse a la parte alta de las posiciones para acercarse a la clasificación al grupo de los 8 de la liguilla final.

Los de Gustavo Costas llegan al partido Santa Fe VS Millonarios por Liga Águila del sábado 25 de marzo con un total de 13 puntos en la décima casilla de la tabla de posiciones, mientras que los de Miguel Ángel Russo son terceros con 16 unidades. Por esta razón es tan importante este encuentro y es mucho más destacable la presencia de las dos hinchadas en el estadio, dejando de lado y dando una lección por lo ocurrido en otras plazas y partidos a nivel nacional en los cuales hay tantos problemas y restricción de hinchadas.

Los técnicos tienen claro que el juego será muy importante y además saben que hay que seguir trabajando de cara a dar más alegrías a sus aficiones, que seguramente comparán las tribunas del escenario principal de Bogotá este fin de semana.

Gustavo Costas (DT de Santa Fe)

“Hay que estar más concentrados, más metidos, estar mejor físicamente, eso es lo que tenemos que mejorar. Ya dimos muchas ventajas”

Miguel Ángel Russo (DT de Millonarios)

“Podemos manejar mejor el balón, podemos ser más certeros y ser más eficaces. Siempre buscamos mejorar en lo individual y lo colectivo. Estamos en etapa de formación. Debemos seguir creciendo”

>>Más actualidad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo