Deportes

Volvió la alegría de Armero, pero a la gente no le gustó mucho

En la reciente convocatoria de José Pékerman se incluyó al lateral que milita en el Bahía de la segunda división de Brasil y a la afición le ha parecido un ‘descache’.

Pablo Armero en la selección Colombia

De los 26 jugadores llamados a ‘La Tricolor’ fue el lateral izquierdo la mayor novedad y el que ha generado todo tipo de reacciones, sin embargo es claro que para el ambiente interno y para los compañeros es muy importante por lo que aporta en lo anímico este jugador de 30 años. Tanto así que ya se han conocido videos y publicaciones en los cuales se ve mucha alegría por volver a tener a Pablo Armero en la selección Colombia.

Era tradicional ver al conocido ‘Miñía haciendo bromas, bailando y haciendo reír a sus compañeros, algo que identificó y caracterizó al equipo colombiano antes y durante el Mundial Brasil 2014. Pues después de esto la fortuna no estuvo con Armero; cambios de equipos, lesiones, falta de ritmo, varios episodios polémicos en su vida personal y hasta actitudes groseras con personas del común, todo esto ha generado que la afición del equipo nacional cambie su concepción del lateral zurdo y además ha creado un mal ambiente para este nuevo llamado, después de su último llamado para la Copa América 2015 en Chile.

Por eso y como reacción a los últimos videos que publicó el mismo Armero en la concentración junto a James Rodríguez, Yerry Mina, Edwin Cardona, entre otros, las opiniones han sido muy negativas, críticas y dejan ver la inconformidad por la vuelta del jugador al equipo nacional, tanto por lo deportivo como por lo personal. Eso ocurre justo cuando Colombia se juega sus últimas posibilidades de meterse en la zona de clasificados a Rusia 2018 y siendo sexto en la tabla.

Recomendados

Videos de Pablo Armero en la selección Colombia

https://www.youtube.com/watch?v=81OBZu0BBzU

https://www.youtube.com/watch?v=WfCnF7nr-xY

Infortunadamente y como gran condena, los hinchas colombianos relacionan lo ocurrido con Pablo Armero y los actos de violencia en contra de su esposa con el recordado caso de Hernán Darío ‘El Bolillo’ Gómez y la mujer a la cual agredió y que llevó a que saliera del equipo nacional de mayores para darle paso a Leonel Álvarez en el inicio de las eliminatorias anteriores.

https://twitter.com/dgarzon95/status/843638760046841856

https://twitter.com/Sebastianrb21/status/843627640045142016

https://twitter.com/Lau_Hamman/status/843626732758487040

De esta forma se condena y critica la presencia de Pablo Armero en la selección Colombia, acusando su mal comportamiento, falta de fútbol y poco aporte en la cancha al grupo, además se pone como prioridad darle la oportunidad a otros jugadores con mayor futuro y no volver a lo de antes. Sin importar esto y con confianza el mismo Armero habló a su llegada y expresó:

“Tengo mucho potencial para darle a mi selección. Gracias al cuerpo técnico, al profesor Pékerman y espero retribuir esa confianza”

>>Más polémicas del fútbol mundial en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos