Deportes

Cuadrado marcó gol en el triunfo parcial de Juventus sobre Sampdoria

Video del gol de Cuadrado con Juventus vs Sampdoria

Juan Guillermo Cuadrado sigue mostrando su gran nivel. El mediocampista de la Juventus y la selección Colombia abrió el marcador para el equipo de Turín ante la Sampdoria en Italia. Vea el video del gol de Cuadrado con Juventus vs Sampdoria para el 1-0 parcial.

Cuadrado apareció en una posición poco habitual: delantero 9. La Juventus creó una jugada por sector izquierdo, centró y el colombiano apareció para lanzarse de ‘palomita’, conectar el balón y marcar el 1-0, muy parecido a como lo hace Falcao.

El colombiano fue convocado por José Pékerman para los partidos de eliminatoria ante Bolivia y Ecuador.

Recomendados

Vea el video del gol de Cuadrado con Juventus vs Sampdoria:

https://twitter.com/ToqueYToqueOk/status/843466222532530177

El Juventus dio hoy un paso más hacia su sexto título liguero consecutivo al imponerse por 1-0 en el campo del Sampdoria, en una vigésimo novena jornada de la Serie A italiana (Primera División) en la que el Lazio, cuarto, empató a cero en Cagliari.

El conjunto turinés, rival del Barcelona en la Liga de Campeones, salió ganador gracias a un gol del colombiano Juan Guillermo Cuadrado y confirmó su liderato, con diez puntos de ventaja sobre el Nápoles y once sobre el Roma, que jugará esta noche con el Sassuolo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos