¡Aburrido! Así estuvo James Rodríguez en el triunfo del Real Madrid

El colombiano no vio un solo minuto de actividad, en otra muestra de que Zidane no confía totalmente en él.

Por Román Gómez

Preocupante el presente de James Rodríguez, a seis días de enfrentar a Bolivia en Barranquilla. El colombiano no jugó un solo minuto en un partido importante para el Real Madrid, que finalmente se impuso 2-1 en casa del Bilbao.

Real Madrid asaltó el fortín de San Mamés, donde el Athletic Club encadenaba 19 partidos sin perder con 16 victorias en ellos, y fortaleció el liderato de La Liga Santander gracias a un 1-2 con goles de Karim Benzema y el brasileño Casemiro antes y después del empate a uno de Aritz Aduriz.

Benzema, de los mejores -sino el mejor- jugadores del partido, abrió el marcador en una jugada iniciada por un pase largo de Casemiro desde campo propio y continuada por Cristiano Ronakdo para servir a placer al francés.

Empató Aduriz ya en la segunda parte con una jugada característica del Athletic, un centro de Iñaki Williams desde la derecha, cesión de cabeza de Raúl García hacia el área pequeña para que Aduriz remachase a Keylor Navas.

Y cerró el marcador Casemiro, rematado totalmente solo y en el área pequeña un córner de Toni Kroos que peinó en el primer palo Cristiano.

Esta derrota, además de romperle la espléndida racha, que en Liga era de 13 partidos sin perder desde que ganase el Barcelona en la primera jornada de Liga, y 10 victorias, le impide al Athletic progresar hacia la zona europea, de la que sigue a un puesto pero a cuatro puntos.


Video de los goles Athletic Bilbao 1-2 Real Madrid

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo