Deportes

Colombia, con la última oportunidad para ir al Mundial Sub-17

Colombia VS Paraguay por el hexagonal final del Sudamericano Sub-17

Después de la victoria de Paraguay sobre Venezuela y de Chile sobre Ecuador, tan solo bastaba un empate del equipo colombiano para poder ratificar su presencia en el Mundial de la categoría, pero no lo logró. El partido Colombia VS Brasil por hexagonal final del Sudamericano Sub-17 fue complicado y la ‘verdeamarela’ mostró sus mejores cartas para asegurarse en el primer lugar. Acá en vivo, Online: Colombia VS Paraguay por el hexagonal final del Sudamericano Sub-17.


En vivo, Online: Colombia VS Paraguay por el hexagonal final del Sudamericano Sub-17

Domingo 19 de marzo 6:00 pm (Hora de Colombia) por la señal de Caracol Televisión HD2 y la página www.golaracol.com


 

Recomendados

¿Qué necesita Colombia para clasificar?

En la última fecha Ecuador y Venezuela abren la actividad y de presentarse la victoria de alguno de los 2 deberán esperar a lo que suceda a segunda hora con Paraguay, ya clasificado, contra Colombia. Cualquier empate o victoria colombiana cerrará las posibilidades de ecuatorianos y venezolanos, mientras que si hay triunfo guarní se entrará a mirar la diferencia de goles para saber si Colombia conserva el cuarto lugar con 4 puntos o con la misma cantidad de puntos alguno de los 2 interesados logran meterse.

Colombia tiene una diferencia de -3, Ecuador de -5 y Venezuela -7, así que el resultado del partido Colombia VS Brasil por hexagonal final del Sudamericano Sub-17 puede ser definitivo ya que los 3 goles en contra dejan a los cafeteros mal parados para esta última fecha.

El título se definirá en la noche del domingo con el duelo entre Brasil y Chile con ventaja para la ‘verdeamarela’ ya que tiene un punto más que los locales.

Equipo Pts PJ GF GC Dif
 Brasil 10 4 12 2 10
 Chile 9 4 3 2 1
 Paraguay 8 4 9 5 4
 Colombia 4 4 2 5 -3
 Ecuador 1 4 3 8 -5
 Venezuela 1 4 1 8 -7

 

>>Más actualidad del fútbol sudamericano en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos