Deportes

Lesión dejaría a Falcao sin jugar con la selección Colombia por eliminatorias

No se le da al goleador con la selección Colombia, esta sería una nueva oportunidad en la cual se lesiona antes de una citación de Pékerman.

Convocatoria de selección Colombia para eliminatorias sin Falcao García

Infortunadamente la lesión del ‘Tigre’ colombiano lo dejó por fuera de los jugadores que afrontaron el partido con el AS Monaco y que consiguieron la histórica clasificación frente al Manchester City de Guardiola. Pero parece que hay mayores preocupaciones por el delantero y según se ha dejado entender estaría la próxima convocatoria de selección Colombia para eliminatorias sin Falcao García debido a un asunto médico.

El pasado fin de semana Falcao tuvo que salir del campo en le juego en el que el equipo del principado se impuso al Bordeaux, aunque no se esperaba que fuera algo grave y que todo había sido un golpe fuerte sin consecuencias, previo al juego por Champions League del miércoles se confirmó que el jugador no estaría y el mismo Leonardo Jardim, DT del AS Monaco, fue quien reveló que fue por aquel golpe que no se le tuvo en cuenta.

¿Estará la convocatoria de selección Colombia para eliminatorias sin Falcao García?

Pues la hazaña de los monegascos se consolidó sin Radamel, él sufrió y celebró al final pero las malas noticias llegarían después con versiones de la prensa colombiana y además unas declaraciones del entrenador del jugador que revelarían algo más.

Recomendados

En el Twitter del programa ‘El Alargue’, que es dirigido por el periodista Diego Rueda, se habría confirmado una “distensión inguinal” que dejaría al jugador 2 semanas de baja y por esta razón estaría por confirmarse en próximas horas que la convocatoria de selección Colombia para eliminatorias sin Falcao García sería algo real e infortunado para José Pékerman en su ambición y objetivo de llegar al Mundial Rusia 2018.

Esta versión se suma a unas declaraciones que habría dado Jardim a los medios después del juego del miércoles en la noche europea, allí se dio a entender que hay preocupación y que no sería tan normal aquel golpe que sufrió el sábado anterior y que desencadenó en la baja para jugar contra Manchester City: Estoy preocupado por Falcao, lo cuidamos de su golpe en la cadera y por eso no lo utilizamos para este partido”.

Habrá que esperar si esto se confirma, si las preocupaciones son reales y si de nuevo estará el equipo nacional sin el goleador histórico para el próximo doblete eliminatorio que será clave de cara a la cita mundialista. Todo se sabrá cuando José Pékerman revele la lista el viernes pasado el mediodía, aunque nada parece mejorar en el panorama.

>>Más variedad de los jugadores colombianos en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos