Deportes

James Rodríguez confía en llegar a Rusia 2018

El volante del Real Madrid ha dejado muchos puntos claros sobre la selección , Pékerman, su amigo Falcao y la localía en Barranquilla.

James Rodríguez habló antes de la convocatoria de Colombia

A pocos días de darse a conocer a los llamados por José Pékerman hay mucha expectativa por quiénes serán los llamados, sin embargo uno de los fijos será el ‘10’ del Real Madrid. Por eso en la entrevista que ha publicado Caracol Televisión se ve que aparte de mucho otros temas, James Rodríguez habló antes de la convocatoria de Colombia sobre la realidad que hay para el equipo nacional de cara al gran objetivo que es estar en la cita mundialista.

El jugador viene recuperando minutos, no los que tenía en el pasado ciclo con Carlo Ancelotti, pero sí más de los que tuvo con Rafa Benítez y con el mismo Zinedine Zidane la temporada pasada, por eso se tiene una buena sensación de cara a los partidos con Bolivia en Colombia y Ecuador en Quito.

La relación entre James y Pékerman

En la entrevista realizada por el periodista Javier Hernández Bonnet hubo un tema central y fue la relación y contacto que ha con el entrenador del seleccionado nacional, José Néstor Pékerman, algo que siempre ha sido destacado por el jugador y el DT: “Con él tengo una buena relación desde que llegó, yo tenía 21 años y siempre hemos tenido una relación cercana”, dijo Rodríguez sobre el que le ha dado la confianza y le ha entregado el liderazgo del grupo tanto en lo deportivo como en los demás aspectos.

Recomendados

Sobre lo que viene frente en los próximos duelos, el zurdo de ‘la Tricolor’ también expresó que se pueden ganar y acercarse al Mundial 2018: “Hay con que, estos dos partidos van a ser vitales, hay que intentar ganar seis puntos, esa es la mentalidad que yo tengo y todos queremos hacerlo. Esta selección desde que está Pékerman quiere ganar… va ser duro, pero no es imposible”.

Y aunque se dice muchas veces que él no ayuda en marca y que siempre tiene preferencia por el ataque, el mismo ‘10’ aclara que no es así y revela lo que le dice a ‘Don José’: “Si necesita que yo juegue en otro lado, lo hago para ayudar a mis compañeros”.

James Rodríguez habló antes de la convocatoria de Colombia sobe Falcao

No hay dudas que los líderes de la selección son James y Falcao, jugadores que compartieron grandes momentos con la camiseta de Colombia y también con el Porto y el AS Monaco, por eso en la entrevista se le preguntó sobre lo que opina del momento del ‘Tigre’ en el equipo monegasco.

“Bien, con él bien, está viviendo un presente espectacular, quiero que siga más y que pueda ayudar para que pueda hacer más goles tanto en Francia como en la selección en Colombia. Si él está bien nos va ayudar a todos para que podamos ir a Rusia”, resaltó James sobre el goleador histórico del equipo tricolor.

Aunque después de compartir tanto y por sus compromisos personales, deportivos y normales de la distancia ya no hay la misma cercanía que hubo en su momento: “Hablamos, no es muy frecuente, pero cuando podemos hablamos”.

¿Qué pasa con el Metropolitano?

Aunque es pasado y se han hecho todas las obras y mejoramientos necesarios para que el campo del estadio de la capital del Atlántico esté muy bien, sigue quedando la duda de lo que James dijo después del empate con Uruguay en el anterior doblete de eliminatorias. Sin embargo él se encargó de dejar su punto de vista y posición.

“Por el calor humano, por todo lo que apoyan, cuando entras al campo sientes que estás jugando en Colombia. Es algo que no va a cambiar ahora y espero ojalá nunca cambie porque es una ciudad que siempre nos ha acogido de muy buena manera”, así el mismo James Rodríguez habló antes de la convocatoria de Colombia y despejó las dudas sobre ‘La casa de la Selección’.

Al final y con gran ánimo el volante se despidió de muy buena forma, mandando un mensaje de llevar en el corazón a los aficionados e hinchas del seleccionado colombiano.

>>Más actualidad de los jugadores colombianos en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos