Gol de Mina y expulsión de Berrío, contraste de colombianos en Libertadores

Los jugadores colombianos tuvieron actividad en el torneo internacional y hubo contraste con sus rendimientos y resultados de sus equipos.

Por Publimetro Colombia

En la noche del miércoles los colombianos fueron protagonistas de la Conmebol Libertadores; hubo gol de Mina con Palmeiras, expulsión de Berrío con Flamengo y además se dio la derrota de Medellín en casa contra River Plate en un partido Polémico.

Aparte de la participación de los equipos colombianos en la competencia, hay 15 embajadores del fútbol tricolor en diferentes equipos, hubo buenas y malas para ellos con los poderosos equipos brasileños y acá lo registramos.

La expulsión de Berrío con Flamengo en la derrota

En el estadio San Carlos de Apoquindo se dio un resultado sorpresivo con la victoria 1 por 0 de Universidad Católica de Chile sobre el popular Flamengo de Brasil con un solitario gol del uruguayo Santiago Silva sobre los 75 minutos.

El entrenador Zé Ricardo intentó cambiar la historia del partido con el ingreso de Orlando Berrío a los 58 minutos pero su plan se frustró cuando el jugador colombiano se hizo expulsar a los 85 debido a una agresión sin balón y que fue advertida por el juez central del compromiso.

Esto hace recordar que el mismo jugador tuvo un comportamiento muy malo cuando jugaba con Atlético Nacional y buscó provocar y pelear con los jugadores de Rosario Central en la campaña de los ‘verdolagas’ que los llevó a ser campeones.

El gol de Yerry Mina en la victoria del Palmeiras

Por otro lado estuvieron el defensor Yerry Mina y el atacante Miguel Ángel Borja en la victoria del ‘verdao’ 1 por 0 sobre el Jorge Wilsterman de Bolivia en territorio brasileño. Mina, así como lo hacía en Santa Fe y ya lo demostró con la selección Colombia, sirvió de goleador y salvador de su equipo cuando se jugaba el quinto minuto de reposición de los 6 que dio el árbitro del encuentro.

De esta forma; con gol de Mina con Palmeiras, expulsión de Berrío con Flamengo y presencia de Miguel Ángel Borja como titular, se preparan estos jugadores que seguramente estarán en la convocatoria de José Pékerman para los juegos de eliminatorias con Bolivia y Ecuador de las próximas semanas.

>>Más variedad de los jugadores colombianos en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo