¡Triunfo al Cuadrado! Juventus le repitió la dosis al Porto (1-0)

El equipo de Turín finiquitó una serie sencilla ante los portugueses. Juan Guillermo Cuadrado jugó un tiempo y luego fue resguardado.

Por Román Gómez

Juventus simplemente tenía que finiquitar la llave ante el Porto, que lo tenía en ventaja 2-0 desde el vamos. Con esa garantía, superar a los portugueses resultaba un mero trámite, pero no lo fue en el inicio. Con ímpetu y empuje, el conjunto lusitano inquietó el área de Buffon en el primer tiempo de un partido parco, al más fiel estilo de la ‘vecchia signora’. (El Video del gol de Paulo Dybala Juventus vs Porto Champions League 2017 lo encuentra más abajo)

Pero, cuando el fuelle del Porto se fue agotando, Juventus comenzó a dominar a su merced. Paulo Dybala y Juan Guillermo Cuadrado comenzaron a enloquecer a la defensa de los ‘dragones’, que ya no sabían cómo evitar que el equipo local llegara a inmediaciones de Iker Casillas.

Un tiro de esquina fue la puerta de entrada al gol de la ‘vecchia signora’. El balón suelto quedó en pies del más indicado para meterla, Gonzalo Higuaín. El remate del ‘pipita’ fue atajado por Maxi Pereira, que derivó en un tiro penal para la Juve. Paulo Dybala tomó el balón y engañando a Iker Casillas, puso el 1-0. Así se marcharon al descanso.

https://twitter.com/VG_Sports_/status/841749239864692736

El segundo tiempo estuvo de más. Al minuto, Massimiliano Allegri decidió sacar al colombiano Juan Guillermo Cuadrado, reemplazado por Marko Pjaca. Aunque hubo algunos ataques, los equipos no se hicieron daño y el partido se fue cayendo hasta que se acabó, con una ventaja holgada para un equipo que es candidato, aunque no den mucho espectáculo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo