Deportes

Junior venció a Barranquilla FC 2-1 por la Copa Águila

Junior vs Barranquilla FC en vivo online

Junior jugará la segunda jornada de la Copa Águila ante Barranquilla FC, a puerta cerrada, a las 10 de la mañana en la Sede Deportiva de Bomboná. Para seguir Junior vs Barranquilla FC en vivo online puede hacerlo más abajo.

Alberto Gamero definió que jugará este partido con los suplentes del equipo. Entre ellos se destacan Leonardo Pico, Michael Rangel, Jonathan Estrada, Félix Noguera y Jorge Aguirre.

El partido se llevará a cabo a puerta cerrada debido a que el club está pagando una suspensión del último partido del año anterior por los incidentes ocurridos contra el jugador Miguel Borja de Nacional.

Recomendados


JUNIOR VENCIÓ 2-1 A BARRANQUILLA.

Este es el comunicado que informa sobre la decisión de jugar a puerta cerrada:

Nos permitimos informar a la opinión pública en general y a los aficionados en particular, que el compromiso Junior vs. Barranquilla FC, correspondiente a la 2ª. fecha de la Copa Aguila, será a puerta cerrada. Sin público.

Recordamos que nuestra institución está pagando una sanción de dos fechas impuesta por el Comité Disciplinario del campeonato el año inmediatamente anterior, debido a los acontecmientos de la final contra Nacional en donde se evidenció conducta impropia de algunos espectadores hacia el jugador Miguel Borja.

Rogamos a los aficionados abstenerse de ir al partido para evitar una sanción mayor para nuestro club.

Estos son los convocados por parte del técnico Álberto Gamero;

2 Germán Gutiérrez

3 Deivy Balanta

4 David Murillo

8 Faber Cañaveral

11 Bernardo Cuesta

12 José Luis Chunga (P)

13 Jonathan Avila

15 Leonardo Pico

17 Michael Rangel

18 Yony González

21 Johnatan Estrada

22 Jair Mosquera (P)

24 Félix Noguera

25 Rafael Carrascal

26 Leiner Escalante

29 Jorge Aguirre

JUGADORES SUB – 20

Iván Morales

Jorge Escobar


Para seguir Junior vs Barranquilla FC en vivo online esté atento a las 10 de la mañana. Acá le contaremos el paso a paso del partido. 


 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos