Hinchas de Atlético Nacional protagonizan desmanes en Ecuador

El campeón de América visitó al Barcelona de Guayaquil y una gran cantidad de hinchas lo acompañaron, pero no se comportaron nada bien.

Por Publimetro Colombia

Parece ya repetitivo y común, pero no por eso normal que algunos aficionados del fútbol colombiano protagonicen desórdenes y malos actos tanto en el territorio nacional como por fuera de las fronteras. En esta oportunidad el debut del campeón de la Libertadores se opacó y se vio empañado debido a que Hinchas de Atlético Nacional protagonizan desmanes en Ecuador, más precisamente en Guayaquil y Montañita, población cercana a Guayaquil que fue la ciudad en la cual se dio el partido del martes en la noche.

Según se reporta desde medios del país vecino, la gran cantidad de seguidores que se trasladaron para presenciar el encuentro en el estadio Isidro Romero Carbo de Guayaquil no se portaron nada bien y en un paso que tuvieron por Montañita tuvieron inconvenientes. Ante el mal comportamiento y las molestias en este sitio turístico las autoridades los sacaron de establecimientos comerciales y además los 15 buses fueron expulsados de allí.

Hinchas de Atlético Nacional protagonizan desmanes en Ecuador

Y en la misma ciudad sede del encuentro se dieron otros problemas antes del juego ya que allí se concentraron otras caravanas y grupos de aficionados que causaron molestias e incluso tuvieron que ser sacados de un popular centro comercial debido a su comportamiento.

Por ahora no se han reportado mayores incidentes ni medidas de las autoridades en contra de los seguidores del actual campeón de la Libertadores, que infortunadamente se ve inmiscuido y sin razón por los actos de sus fieles y numerosos hinchas.

No es la primera vez…

Hay que recordar que esta no es la primera vez que ocurre con hinchadas colombianas, ya en otros países incidentes de personas con camisetas de Millonarios, Santa Fe, Medellín, Cali y el mismo Nacional han dado mucho tema para la prensa internacional y dejan mal parados a los buenos aficionados del ‘deporte rey’. Algo que no quisiera nadie pero que de nuevo vuelve a ser noticia ya que ahora hinchas de Atlético Nacional protagonizan desmanes en Ecuador.

Incluso en el país vecino se ha recordado que en 2015, cuando se enfrentaron estos mismos equipos, ocurrió algo similar y también hubo que sacar de Montañita hasta Guayaqil a los hinchas ‘verdolagas’ para evitar mayores inconvenientes.

>>Más polémicas del fútbol continental en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo