Deportes

El dron de los hinchas de Millonarios que pocos vieron en El Campín

Apelando al ‘fantasma de la B’, que recordaba el paso de los caleños por la segunda división del fútbol colombiano, los aficionados intentaron repetir lo que ocurrió en el superclásico Boca VS River del 2015.

El dron de los hinchas de Millonarios VS América

Parece que ya pasó la efervescencia del juego que enfrentó en la noche del sábado a ‘embajadores’ y ‘escarlatas’ y que terminó 3 por 0 a favor de los bogotanos con una buena exhibición de fútbol. Sin embargo en redes sociales hace unas horas se registró algo que ocurrió en El Campín, o mejor sobre el escenario deportivo, y que pocos notaron en ese momento; El dron de los hinchas de Millonarios VS América que pocos vieron ahora es motivo de comentarios.

Así como ya ha ocurrido en otras oportunidades en encuentros de fútbol a nivel mundial, en el juego válido por la Fecha 9 del pasado fin de semana se buscó hacer una burla y provocación por el pasado reciente poco glorioso del América de Cali por los hinchas de Millonarios. El paso por la B y el conocido ‘Fantasma de la B’ fueron el coún denominador en las tribunas del máximo escenario deportivo bogotano; cánticos, disfraces, pancartas, camisetas, en fin, muchas referencias a este tema que ha dado tanto de qué hablar desde que uno de los históricos del fútbol colombianos tuvo el infortunio de descender de categoría.

Recomendados

https://twitter.com/NoticiasMillos/status/840709104767238144

Sin embargo se esperaba que la gran novedad fuera un dron que sobrevolara la cancha de El Campín y que llevara puesto el ‘Fantasma de la B’, esto no ocurrió o por lo menos la gran mayoría de personas no lo notaron. Pero durante el domingo y lunes se han visto fotos y videos que registran la presencia del elemento sobrevolando el estadio durante el partido, sin embargo su recorrido no fue cercano a las tribunas ni a la cancha, por lo cual poco o nada se vio.

Video: El dron de los hinchas de Millonarios VS América

https://twitter.com/barrabravphocol/status/841019559318568960

https://twitter.com/NoticiasMillos/status/840991376011644929

De esta forma en redes se ha visto el poco registro de la pequeña aeronave no tripulada que intentó recordarle a los americanos su paso por el Torneo de Ascenso durante 5 años consecutivos.

El dron de los hinchas de Millonarios VS América no es el primero

Con desenlaces mucho más polémicos e incluso violentos ya se ha vivido esto en el mundo del fútbol; Uno de los que más problemas generó fue el que ocurrió en el 2014 durante el juego clasificatorio para la Eurocopa 2016 entre Serbia y Albania, en ese entonces los serbios ejercían como locales y los albanos con una bandera la antigua ‘Gran Albania’ revivieron los tiempos de ‘La Guerra de Kosovo’ usando un drone que llegó hasta el medio campo y que motivó la suspensión del encuentro.

https://www.youtube.com/watch?v=1As1FPK6Ff4

En 2015 se jugó el histórico clásico entre Boca Juniors y River Plate en medio del desarrollo de la Copa Libertadores y después del penoso y polémico episodio del ‘gas pimienta’, que llevó a la detención del encuentro y posterior descalificación de ‘los Xeneizes’ por los hinchas que agredieron a los jugadores del club ‘millonario’, apareció el dron con ‘el fantasma de la B’ para recordar que River pasó por la segunda categoría un par de años atrás.

https://www.youtube.com/watch?v=sfDcFCe36l4

Aunque para muchos no surtió efecto y fue inútil la aparición del elemento sobre el El Campín en el jugo del sábado, por fortuna para Millonarios, para los jugadores y para el mismo fútbol colombiano esto paso inadvertido y apenas por redes se registró el dron de los hinchas de Millonarios VS América para mostrarles ‘el fantasma de la B’.

>>Más variedad del fútbol en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos