Colombia se enfrenta a Venezuela este lunes en el Sudamericano Sub-17

Después de la derrota frente a los chilenos del pasado viernes, es turno de pasar la página y buscar una victoria que acerque a ‘la Tricolor’ al Mundial de India.

Por Miguel Ruiz Morales

Siendo terceros en la tabla de posiciones de esta fase final y con 9 puntos en juag que pueden cambiar completamente la historia, este lunes se llevará a cabo una nueva fecha del clasificatorio al mundial de India. El duelo Colombia VS Venezuela por el hexagonal del Sudamericano Sub-17 tiene en juego mucho ya que puede estar sentenciando la suerte de los ‘patriotas’ o dándole vida y perjudicando a los colombianos.

El entrenador Orlando Restrepo ha tenido muy buen rendimiento, teniendo n cuenta el aspecto ofensivo y la cuota goleadora de sus jugadores, sin embargo en el fondo y en especial los cobros de pelota quieta han sido una gran falla y por eso debe ser consciente y poner a sus dirigidos a punto para los encuentros que restan, el próximo será este lunes en la tarde y se debe ver una mejoría después de 6 partidos disputados en las últimas semanas.


Colombia VS Venezuela por el hexagonal del Sudamericano Sub-17

Lunes 13 de marzo, 3:45 pm (Hora de Colombia) por Caracol Televisión HD2, Fox Sports y la página www.golcaracol.com


En los otros encuentros del lunes se enfrentarán Chile VS Paraguay , a segunda hora, y Brasil VS Ecuador, para cerrar esta cerrar la tercera fecha. Al cumplirse estos partidos se puede tener un mejor panorama de acuerdo a tener los 4 clasificados al mundial de la categoría a jugarse en el próximo mes de octubre, por esta razón es muy importante que en el Colombia VS Venezuela por el hexagonal del Sudamericano Sub-17 haya un resultado positivo para el equipo de Restrepo después de la victoria contra Ecuador y la derrota con Chile.

Equipo Pts GF GC Dif
 Chile 6 2 0 2
 Brasil 4 6 2 4
 Colombia 3 2 2 0
 Paraguay 2 4 4 0
 Ecuador 1 3 4 -1
 Venezuela 0 0 5 -5

 

>>Más actualidad del deporte colombiano en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo