Las burlas de su amigo por la derrota del Paris Saint-Germain desataron la locura de un aficionado e hizo lo impensable, le quitó la vida, tras finalizar el partido que terminó 6-1 a favor del Barcelona.
PUBLICIDAD
Y es que parece que la histórica remontada del equipo azulgrana sobre el PSG no deja de generar noticias, en esta ocasión, una trágica, según lo dio a conocer el diario «L’Union».
El hecho ocurrió en el barrio de Libreville en la capital de París, después de que ambos aficionados vieron el partido de vuelta por los octavos de final de la Champions, en un bar del lugar.
El joven de 18 años aceptó haber atacado a su amigo. Lo apuñaló en el cuello y dijo que no había sido su intención matarlo, según las fuentes judiciales consultadas en el medio en mención.
https://twitter.com/PSG_espanol/status/840308290542288896
Según las versiones, el joven muerto se había burlado durante varios minutos por la derrota del PSG, y su victimario no lo soportó.
El miércoles, el resultado entre el Barcelona y el PSG por los octavos de final de vuelta de la Champions le dio la vuelta la mundo, pues nadie creía que el club español sería capaz de hacer la hazaña.
PUBLICIDAD
0 of 4
El caso en mención es por demás lamentable. Sin embargo otras personalidades del futbol también fueron noticia, la mayoría porque debió cumplir apuestas absurdas tras el resultado.